TODAS LAS ESPECIALIDADES

Biodescodificación Emociones que causan enfermedad

Ubicación: Región Metropolitana/LAS CONDES

Dirección: Cuncumém 171

Sub-Categoría: Biodescodificación


Contactar a: Jardín del Alma
E-mail:
Teléfono: +56985052642
Página Web: http://www.jardindelalma.cl
Terapia de Biodescodificación
Emociones que provocan una enfermedad

La palabra "enfermo" proviene del latín infirmitas y significa FALTO DE FIRMEZA. Se altera el estado fisiológico en una parte del cuerpo, creando la enfermedad como respuesta a emociones bloqueadas para hacerte saber que tienes un desequilibrio basado en creencias y patrones de conducta que te alejan de sentirte y ser amado. La enfermedad es un divorcio contigo mismo, es un mensaje que te permite crecer en tu propia conciencia.

La enfermedad es una progresión que va desde lo más sutil de la energía hasta el cuerpo físico, es decir se enferma primero tu cuerpo energético por acumulación de emociones, concretándose luego una enfermedad física, alteraciones de la psiquis, trastornos psicológicos, ansiedades, estrés y otros como depresiones y gran variedad de enfermedades somáticas.

Objetivos
Se puede poner marcha atrás al mal estar y a las enfermedades e incluso acabar con ellas, simplemente cambiando las pautas mentales que las provocan. La curación mental es efectiva. Liberando las creencias, liberas la enfermedad sin necesidad de intervenir tu cuerpo con técnicas tradicionales invasivas o sin numero de fármacos.
Esta terapia te permite conocer tus emociones, liberarte de ellas, transformarlas, perdonar y agradecer para volver a la armonía y a la salud.

¡Deja marchar las tonterías y libérate!. Toma tu propio poder y ¡Desaprende! viejos códigos, opiniones y creencias tuyas, de tu familia y de tu entorno. Transforma tus pensamientos en "Dicha" y cambia tu vida. ¡Nadie piensa dentro de tu mente más que tu mismo!

Método:
Se descubren las emociones y patrones a través de Clarividencia Terapéutica y otras herramientas, con las cuales se desarrolla el proceso de sanación.
Son tres a cuatro sesiones de 3 horas cada una.
Valor: 40.000 por sesión.

Más información:
www.jardindelalma.cl
info@jardindelalma.cl
+56985052642 Volver