TODAS LAS ESPECIALIDADES

Biomagnetismo, Bioenergética y Barras Access

Ubicación: Región VIII/TALCAHUANO

Dirección: Pasaje 5, Valle San Eugenio

Sub-Categoría: Biomagnetismo


Contactar a: Hernán Apablaza Aly

Terapeuta en Biomagnetismo, Bioenergética y Barras Access.
Certificado por el Centro Ohani (Santiago) y el Centro de Investigación de Biomagnetismo Médico S.C. de México.

Barras Access:

Hay puntos en la cabeza denominados ?barras?, los cuales almacenan memorias, creencias, ideas y actitudes de manera electromagnética. En una sesión de la terapia se activan estas barras, correspondientes a 32 puntos que guardan toda la información respectiva a distintos temas de nuestra vida. Al eliminar esta información errónea del cuerpo, somos capaces de adquirir una nueva información correcta.
Imagina una habitación que está completamente llena de globos, tan llena que con suerte podemos cerrar la puerta de la pieza. Pero la mayoría de esos globos no son del que color que nos gusta. Si abrimos esa puerta y dejamos salir los globos que no nos gustan, la pieza quedará vacía. Ahora está lista para nuevos globos. De esta misma manera funciona nuestro cuerpo. Tenemos tanta información que nos daña o que no sirve nuestro verdadero propósito, que no deja espacio para que entre aquella que nos daría alegría, gozo y gloria.

Biomagnetismo Médico:

La eficiencia del Biomagnetismo desarrollado por el Dr. Isaac Goiz Durán de México, se apoya en el descubrimiento del concepto del ?Par Biomagnético?, es decir conjunto de pares de puntos en el cuerpo que han acumulado excesos de cargas eléctricas, las cuales producen formación de polos magnéticos positivos y negativos similares al del imán, los que a su vez determinan distorsiones del pH químico hacia la acidez o alcalinidad respectivamente en dichos polos.
Estos desequilibrios de cargas eléctricas con sus consecuentes alteraciones ácido-básicas, favorecen sobremanera la proliferación de distintas especies de virus, bacterias, hongos y parásitos, que sincronizándose entre ellos en forma muy especial, producen la gran mayoría de las graves enfermedades del ser humano.
A través de un completo rastreo bioenergético de todos los posibles pares biomagnéticos del paciente, el terapeuta descubre aquellos pares que están infectados o en disfunción, luego coloca imanes comunes de potencia superior a 1000 Gauss, con la adecuada polaridad sobre estos puntos, empujando el exceso de cargas positivas contra las negativas que acaban neutralizándose, con lo que el pH tiende al equilibrio de un organismo sano.
Ambos efectos, la neutralidad del pH y la interrupción de la comunicación entre microbios, les produce a éstos graves problemas para su supervivencia y se extinguen en lapsos muy breves de tiempo, originándose así mejorías notables en el paciente.
Pero además de esta capacidad antimicrobiana que en el caso de los virus resulta decisiva, el Biomagnetismo tiende a equilibrar glándulas endocrinas, desintoxicar el organismo y producir un notorio efecto positivo en el área anímica del paciente. Volver