TODAS LAS ESPECIALIDADES

Biomagnetismo Emocional y Alineación de Chakras

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Metro Tobalaba / consulta también sábado en la mañana previa reserva

Sub-Categoría: Bioquantica


Contactar a: Maria Isabel Almeida A.

Biomagnetismo Emocional y Alineación de Chakras: terapia que identifica y borra las emociones atrapadas que adquirimos durante nuestra vida, las que pueden originar problemas emocionales, estrés, depresión hasta llegar al dolor físico, y al ser liberadas se alcanza una nueva paz interior y profunda sanación.La terapia con imanes es segura, no invasiva, no produce adicción y tiene efectos comprobables en el corto, mediano y largo plazo. Además, se han realizado comprobaciones a nivel científico y es avalada por las organizaciones mundiales que se ocupan de la Salud.
Podemos decir que la Terapia con imanes es la más moderna técnica de tratamiento y conservación de la salud que está revolucionando al mundo entero. La aplicación de los imanes puede sanar, energizar, rejuvenecer y asegurar una buena calidad de vida.
Desde el punto de vista de la Biogenética, la salud está basada en el equilibrio de la frecuencia vibratoria de las células, mientras que la enfermedad es tan sólo un cambio anormal en la vibración celular. La aplicación de la Terapia con Imanes se apoya en el principio de la restauración de la Vibración natural.
Maria Isabel Almeida Terapeuta Holística con más de cinco años de experiencia se combina las terapias convencionales con métodos alternativos como el Biomagnetismo para tratar a los pacientes de manera íntegra y ayudarles a recobrar su estabilidad y bienestar físico, mental y espiritual.
Recomendaciones.
No es recomendable para personas con marcapasos, en tratamientos de quimioterapia, embarazadas.
Comer algo o beber algún líquido una hora antes de la sesión.
Utilizar ropa de algodón para que no se resbalen los imanes.
Utilizar zapatos que se enganchen en el talón, es decir zapatos que puedan sostenerse al pie sin riesgo de soltarse. Volver