TODAS LAS ESPECIALIDADES

Sanación BIOQUÁNTICA

Ubicación: Región Metropolitana/QUINTA NORMAL

Dirección: Mapocho # 5381

Sub-Categoría: Bioquantica


Contactar a: MARGARITA ROJAS

 


BIOQUÁNTICA, es una terapia maravillosa, de sanación reequilibrio energético y de conciencia. Es una terapia espiritual, respetuosa del ser, sincera de mucha entrega y amor. Su resultado es inmediato. Esta dirigida a toda persona sin distinción de ningún tipo.
El objetivo es encontrar la causa emocional de abatimiento y debilidad del paciente.  Durante el proceso que dura la terapia, se siente una relajación profunda de mucha paz,  tranquilidad y amor espiritual.
Se inicia con:
 -Un diálogo profundo, sincero lo que permite al terapeuta identificar que enferma el cuerpo físico del paciente y la dolencia que lo aqueja y que a su vez él, no comprende porque se siente mal sin motivo aparente. Se hace entender y comprender sus dolores y miedos, lograr que los enfrente con mucho amor y entrega.



- Proceso en camilla, se lleva al paciente a un estado de relajación profunda pero consciente con  visualización mental regalándole un momento único y especial a su ser, escaneando con las  manos en posición de Reiki, todo su cuerpo  sin tocarlo para luego liberarlo de  todas sus ataduras  pasadas y presente, dejando su espíritu y su alma libre, llena de amor y armonía.

 

- Flujo toroide a lo largo de todo el cuerpo, por dentro y centro de la columna y todas las zonas de chakras.

 

- Limpieza Cuántica, se empieza por el parietal izquierdo terminando en el parietal derecho por todo el contorno del cuerpo sin pasar por el chakra corona.

 

- Limpieza Campo Áurico, con ambas manos desde la cabeza hasta los pies con fuerza y seguridad.

 

- Limpieza profunda y Energización Reiki, (sin tocar el cuerpo) concentrando la energía en las partes  afectadas, complicadas o enfermas del paciente.

 

- Se finaliza con tres sellados energéticos, espiritual de conexión de la vida y la Sanación, de cabeza a pies.

 

- Se termina la terapia conversando con el paciente en forma suave y relajada, permitiendo que se reponga de la relajación y decida abrir sus ojos y a su vez perciba los cambios en todo ser.


 

Volver