TODAS LAS ESPECIALIDADES

Barras de Access Consciousness: Terapia efectiva para casos de Depresión, Ansiedad y Estrés

Barras de Access es una terapia holística, mediante la cual, el terapeuta con  sus manos, activa  32 puntos de la cabeza del paciente, los que al ser tocados, comienzan a descargar energía electromagnética ocupada por pensamientos, creencias, ideas, actitudes y formas de ver la vida que  limitan en  innumerables  aspectos a las personas.

Esta liberación es similar a la  eliminación de archivos de una computadora, lo que brinda al paciente la posibilidad  de dar espacio a la creación de nuevas ideas, y dar apertura a nuevos escenarios de crecimiento personal, emocional, energético, entre otros.

https://youtu.be/N6XBJ98CG80

Esta terapia modifica episodios relacionados con la depresión, ansiedad, estrés, déficit atencional ; patologías del sueño, eficaz como complemento al tratamiento de adicciones, entre otras.

https://youtu.be/kdKN5d1UOkE

En un estudio piloto realizado en Estados Unidos por la Dra. Terrie Hope  y el Neurocientífico Dr. Jeffrey L. Fanyng, realizado a 7 pacientes con distintos niveles de ansiedad y depresión, se observaron mejorías de hasta un 84,7% en pacientes de entre 25 – 67 años, después de haberles aplicado  una sola sesión de 90 minutos de terapia de Barras.
https://youtu.be/5UjO-LC-RHs
https://youtu.be/Wwdb5WUlCcY

Chile, se ha transformado en uno de los países con mayor índice de patologías con mayor prevalencia en salud mental, y uno de las más consultados en transtornos de Ansiedad, con 1 de cada 5 personas, la depresión 1 de cada 10 chilenos mayores de 15 años, y según la OMS  1 de cada 5 chilenos padece alguno de estas patologías.

Existen otros estudios recientes que revelan un alza en estos índices en Chile y especialmente en Santiago, luego de iniciado el reciente estallido social.

Entonces ¿Qué hacer ante un cuadro de depresión y ansiedad?

Lilibeth Carrasco, Terapeuta Integral y facilitadora de esta terapia nos señala que cuando las personas se enfrentan a estos cuadros de stress emocional,  no deben esperar semanas o meses para iniciar un tratamiento, deben actuar rápidamente, dado que los beneficios que otorga esta terapia en casos de stress postraumático, con sesiones periódicas y oportunas, son inmediatos.


Lilibeth  nos explica que en su experiencia tratando padecimientos como ansiedad y depresión, ha observado una mejora sustancial de estas afecciones mediante el uso de esta terapia en dichos pacientes.

Ella nos cuenta:

“Durante 2 años tratando estas enfermedades he podido observar de primera mano resultados extraordinarios en pacientes con estos padecimientos”,.

Es importante  destacar que esta terapia no solo beneficia a pacientes con ansiedad y depresión, además es muy útil en el tratamiento de traumas y fobias de diversa índole.

Certificación a terapeutas

Este próximo sábado 29 de febrero de 2020,  Lilibeth impartirá una nueva certificación a terapeutas  de la Terapia de Barras de Access , la cual se realizará a partir de las 11:00 A.M. en Av. Luis Thayer Ojeda 95, Oficina 410 "Lilibeth Terapias Holisticas".

Testimonios de algunos terapeutas y especialistas que han realizado este curso.

https://youtu.be/hDCT6Rbpiec

Evaluación Emocional y Energética completamente Gratis 

En la misma oficina por apertura, Lilibeth estará realizando, Evaluación Emocional y Energética completamente Gratis a personas , la cual es realizada  desde un enfoque holístico y utilizando herramientas de la terapia sistémica, biodescodificación psicológica, entre otras.

https://youtu.be/9Q0quEvil1Y

Para agendar tu evaluación gratuita puedes comunicarte vía Whatssapp al teléfono +56 9 3101 3891/ +56 9 4788 5554

También puedes seguirla a través de sus redes sociales Instagram, Facebook, Youtube y Twiter @lilibethterapias

 

Entrevista realizada por :

Andrés Pérez, Editor y SEO Marketing

Volver