TODAS LAS ESPECIALIDADES

Equilibrando Nuestras Energias

Escrito por Francisca Merino - 29 de Enero de 2019

¿Sabes exactamente lo que quieres hacer o lo que sientes pero no puedes conseguir que se haga realidad? Conscientemente, puedes saber lo que quieres, pero es tu mente subconsciente, esa parte oculta de la mente, la que está llevando las riendas.

¿Cómo modificamos o dejamos atrás nuestra conducta o creencias que nos están limitando en el presente y no nos dejan avanzar o ser feliz?,  La conducta se puede cambiar, ya que la adquirimos en algún momento de nuestra vida, la mayoría cuando éramos pequeños, tú no eres esa conducta y si se puede cambiar.


Me ha tocado atender muchos pacientes que llegan a mi consulta con una estructura mental o de base o con un sistema de creencias, que los lleva  a lo largo de su vida a involucrarse en las mismas situaciones una y otra vez. Aunque reconozcas que quieres cambiar o quieras que las cosas o situaciones mejoren, esto no ocurre hasta que el cambio se corrija desde adentro. El cambio de mentalidad es lo más difícil, aquí es donde están todas las creencias que están determinando tus resultados.

La mayoría de las personas le tiene terror al cambio porque es una situación conocida y no quieren salir de su estado de confort o las ideas antiguas, por eso es tan difícil y repiten el mismo patrón de comportamiento una y otra vez.

Lo primero que hago con mis terapias es la fase de aceptación y reconocimiento del  comportamiento y las creencias que están limitando a la persona. Cada paciente es un ser único e irrepetible con sus propias vivencias y metas personales, es por esa razón que vamos buscando en conjunto las mejores alternativas de trabajo personal y así poder lograr un bienestar físico, emocional, energético, mental y espiritual.

SOBRE LA AUTORA

M.Francisca Merino 

Psicopedagoga Universidad Andrés Bello, Licenciada en Educación. Biomagnetismo Médico, Centro de investigación de Biomagnetismo Médico S.C. Médico y centro Ohani. S.B.E. Sanación Bioenergética Espiritual Centro de Salud Bioenergética Avalon .Hipnosis Avanzada, Instituto Internacional Circulo Aleph. Diplomado Hipnoterapeuta, Instituto Internacional Circulo Aleph. Regresión con Hipnosis Instituto Internacional Circulo Aleph.


[email protected]

Volver
comments powered by Disqus