TODAS LAS ESPECIALIDADES

Informe astrológico por escrito

Un análisis astrológico es un método para profundizar en el autoconocimiento, basado en la posición de los planetas al momento de tu nacimiento, que revela los puntos fuertes y débiles de ti mismo, te ayuda a ver tus virtudes y defectos, a conocer las herramientas de que dispones tanto personales como generacionales para desenvolverte, y las herramientas que te faltan y cómo puedes compensarlo.  

Este análisis puede ser presencial pero también se puede hacer sin necesidad de conocer a la persona, ya que aún sin saber nada acerca de ella podemos saber muchas cosas sólo con su carta astral nata, con un grado de asertividad del 80% o más.  

Una vez realizado el análisis se elabora un informe, en esta caso por escrito y en idioma español, que puedes recibir en un archivo Word vía correo electrónico. En el análisis se abordan 10 aspectos: La misión de tu alma en esta vida;  Qué necesitas para lograrla; Lo que has venido a aprender; Comunicación y procesos de aprendizaje; Los afectos y el amor; Profesión y recursos; Salud; Consejos y comentarios; Desafíos del momento actual según los tránsitos planetarios; Además podemos dar respuesta a tres preguntas máximo.

Para recibir tu informe sólo necesitas  enviarnos tu hora, fecha y lugar de nacimiento, y tres preguntas de tu interés.  

El informe será elaborado por Sarabjit Kaur, astróloga chilena con más de 30 años estudiando, publicando y enseñando acerca de esta ciencia sagrada, numeróloga, tarotista, e instructora de kundalini yoga, que trabaja con mucho cuidado y responsabilidad, con una mirada sanadora y compasiva, pero sin omitir información que podría ser dolorosa pero necesaria para tu evolución. Es creadora y administradora del grupo de FB Astroreinas, y de Estudioastroyoga,  página dedicada a la astrología con 1400 seguidores orgánicos.

Para quien tiene interés en su crecimiento personal un imperdible es  hacerse su carta astral, sin embargo no siempre tenemos esa posibilidad al alcance de nosotros, ya sea por falta de tiempo o por vivir en un lugar alejado de los centros urbanos, donde todo está a la mano, por eso tener la posibilidad de que un astrólogo profesional lo haga a distancia y por escrito es una muy buena opción.

Para mayores informes o solicitar tu estudio escribe a estudioastroyoga@gmail.com    

Valor informe 50 Dolares (Pago via Paypal). Si estás en Chile, escríbeme y te digo como enviar tu pago

Volver