TODAS LAS ESPECIALIDADES

La Biodescodificación

La Biodescodificación, también conocida como la Práctica Biodécodage, es una especialidad terapéutica holística que conecta las emociones con enfermedades físicas. Esta técnica reconoce que cada parte del cuerpo está conectado directamente a las emociones, esto quiere decir que nuestras enfermedades del tipo físico están conectadas al 100 % con nuestras emociones.

Esta técnica fue descubierta por Christian Flèche en 1993, quien es psicoterapeuta, escritor, conferencista y pedagogo. Escritor de más de 20 libros, licenciado en enfermería, master en programación neurolingüística y practicante hipnosis ericksoniana y psicogenealogía. Fundó la escuela francesa de decodificación en el año 2010.

Esta técnica ofrece un enfoque diferente a las enfermedades ya que las considera como una solución de intención positiva dada por la biología de nuestro cuerpo al adaptarse a un impacto emocional, dicho impacto afecta las 4 realidades inseparables del ser:

-       Realidad orgánica.

-       Realidad cerebral.

-       Realidad psíquica.

-       Realidad energética.

Debido al impacto emocional, nuestro cuerpo entra en estrés total, sufre un shock biológico o bioshock. En ese momento, si no se le da una solución externa, debemos encontrar una solución interna ya que el estado de estrés total mantiene al cuerpo en un peligro de falla de las funciones vitales; esto se debe a que es el cerebro el que gestiona el cuerpo de una manera inconsciente y es el principal afectado en estos shock biológicos.

Nuestro cerebro no diferencia la realidad de la ficción, debido a esto, nuestro cuerpo actuará de la misma manera siempre ya que es el cerebro quien da las instrucciones de su comportamiento, esta correlación cerebro-psique-órgano es de gran importancia en la biodescodificación porque cada actividad o shock que se generé, encenderá una luz en el cerebro, y el órgano que es controlado por esa área donde la luz se enciende, sufrirá un cambio funcional como reacción biológica.

Con la emoción focalizada en un órgano, los síntomas y la enfermedad en sí nos servirá como código para DECODIFICAR qué emoción se encuentra oculta, a partir de aquí, es cuando se pone en práctica la biodescodificación, esta técnica usa la biología para llegar a la emoción asociada al síntoma, trayéndola a la conciencia a través de una serie de protocolos.

En la biodescodificación, los problemas familiares, amorosos, de trabajo y financieros son códigos y cada uno es tratado como si fuera una enfermedad, ya que son expresiones que nuestro inconsciente usa para compensar creencias y memorias de nuestro sistema, algunas veces instalados desde nuestro nacimiento, otras veces heredados y los generados durante esta vida.

Utiliza esta técnica con nuestros terapeutas, visita la Especialidad de Biodescodificación para solicitar una hora con alguno de nuestros Terapeutas.

 

 

Volver
comments powered by Disqus