TODAS LAS ESPECIALIDADES

Mira como puedes aumentar de estatura

Los consejos siguientes han demostrado ser eficaz en la promoción de un rápido crecimiento en los seres humanos. La buena salud promueve un buen crecimiento. Comer los alimentos orgánicos, naturales, sin procesar y  hacer ejercicios  ayuda a ver un aumento en su estatura. Los alimentos tales como frutas, verduras frescas y la mayoría de los productos lácteos son excelentes cuando se trata de crecer más. Mediante la eliminación de todos los alimentos procesados, usted comenzará a ver un cambio en su estatura, salud, pelo y su piel.

3108933_640px

Hacer ejercicios regularmente.

Estirarse todos los días: El estiramiento no sólo es importante hacer antes y después de realizar cualquier tipo de ejercicio, pero también puede ayudar a alargar los músculos y las articulaciones de las piernas, rodillas y tobillos, lo que obligará a los huesos a crecer ya mantenerse al día con el resto de su cuerpo. Practique tocarse los dedos de los pies y estirar las rodillas y los tobillos.

Ejercicios de Estiramiento De Rodilla: Para realizar este ejercicio, siéntate en el sofá o una silla y coloca 10-15 libras de pesas en los tobillos en ambos tobillos, con los pies colgando hacia abajo sobre el suelo. Una vez que hayas terminado, retira las pesas en los tobillos y permite que tus piernas se relajen por patear suavemente sus piernas durante unos 5 a 10 veces. Mediante la realización de este ejercicio, los ligamentos se estiran lo que permite el crecimiento y la reparación. Realiza este ejercicio 4 veces a la semana para obtener resultados exitosos.

Ejercicios Verticales colgantes: Es un ejercicio simple pero bastantes eficaces. Para realizar este ejercicio, necesitas una barra de metal recta lo suficientemente fuerte como para soportar tu peso, colócalo en diagonal a una altura mínima de dos metros del suelo, la distancia entre el suelo y los pies es de aproximadamente 4-6 centímetros. Sujeta la barra de metal firmemente con las dos manos para el mayor tiempo posible y cuando comiences a cansarte, poco a poco ve soltándote lentamente. Este ejercicio alarga y flexiona la columna vertebral. Realiza este ejercicio 3-4 veces a la semana para obtener mejores resultados.

estiramientos-pierna

Dormir sin almohada debajo de tu cuello: Esta es una manera sencilla de agregar pulgadas a tu altura, sin embargo, no es tan fácil de hacer, pero si desea que este truco sea efectivo debes tratar de conseguir por lo menos 8 horas de sueño cada vez que duerme.

La dieta con los nutrientes necesarios en calcio ayuda al crecimiento óseo, y se puede encontrar en alimentos cotidianos, frutas o verduras . Las proteínas también ayudan con el crecimiento y son importantes en la dieta.

Fuente: http://notiazul.com

Volver
comments powered by Disqus