TODAS LAS ESPECIALIDADES

Proceso psicoterapéutico y conexión con el ser

Usualmente el proceso psicoterapéutico se caracteriza por durar un tiempo prolongado en terapia para comenzar a ser más conscientes de nuestros patrones y luego, recién comenzar a enfrentar las creencias limitantes y dejar de vivir en nuestros círculos viciosos que no nos  permiten cambiar.

El  proceso de darnos cuenta  o desarrollar la capacidad de insight es una habilidad necesaria en la vida, si deseamos realizar cambios cuando nos sentimos atrapados, repitiendo nuestros patrones compulsivamente, sin control sobre nuestras propias decisiones y nuestra capacidad de realizar los cambios que tanto deseamos. El problema, es que generalmente la capacidad de darnos cuenta, esta limitada por nuestra capacidad de resistir eso que no queremos ver, eso que reprimimos porque nos resulta inconciliable, luego caemos en estos patrones o nos enfermamos y deseamos cambiar nuestra realidad y a nosotros mismos, entonces realizamos algo para nosotros mismos o acudimos a terapia.

En terapia luchamos contra nuestros patrones, con nosotros mismos o con el terapeuta, la resistencia se hace inminente, debido a lo difícil que es confrontar el dolor y el sufrimiento humano y ver de frente eso que es tan doloroso e incluso resulta inconciliable. Todo este proceso, resulta a veces muy duro, muchos lo abandonan, luego regresan y no logran por bastante tiempo realizar los cambios que requieren, pero ¿Qué tal si esto pudiese ser más simple? Qué tal si pudieras sanar tan rápido que tus resistencias y miedos no necesitaran ser parte del proceso?

Conecta con tu ser y todo será más sencillo

Durante miles de años todas la religiones y caminos espirituales está de acuerdo en una sola cosa, lo más importante es el amor. El amor es lo que nos vincula, nos une con unos y otros. La capacidad de amar directamente relacionada con la capacidad que tenemos de aceptarnos y amarnos a nosotros mismos, es decir, sólo puedes entregar a otros lo que tienes dentro de ti o lo que experimentas contigo mismo. Las puertas del cielo en la tierra cuando realmente conectas con lo que eres, con ese amor puro, incondicional e infinito siempre expansivo, pero ¿cómo puedes conectar con esa cantidad o ser ese amor tan puro como es el amor incondicional? o ¿Por qué querrías hacerlo?. Bueno, la respuesta es sencilla, en el amor incondicional y en la conexión contigo no existe enfermedad, los conflictos con otros y contigo mismo caen, porque no son parte de esa vibración, tu vida entera mejora al experimentar el amor incondicional.

¿Y cómo podrías llega esto?. Hay muchísimas formas ya  sea desde, meditar y conectar cada vez más contigo y  tu ser o desde realizar cambios profundos en tus conductas o procesos de insight, otros prefieren el cuerpo como un camino espiritual, mucha gente encuentra en la conexión con el cuerpo su espiritualidad, pero aquí quiero constante de un camino nuevo poco conocido y reciente. Te estoy hablando de mi proceso de terapéutico.

Mi proceso terapéutico se caracteriza como todo proceso psicológico en tener una fuerte alianza y vínculo con el paciente,  debido a mi enfoque en psicología budista, mi foco es generar un vínculo basado en amor incondicional con  puesta de límites a tu ego y en evidenciarlo, mostrándote todo aquello que genera en ti  y en tus relaciones. El foco está en que te sientas totalmente sostenido y puedas renovarte siendo abrazo en este amor incondicional, mientras comienzas conocerte y descubres lo grandioso que eres y la gran fuente de amor incondicional que eres, pero ¿Cómo logramos esto tan rápido?.

Usualmente se necesitan menos de 10 sesiones para que las personas comiencen experimentan cambios a nivel transversal en toda su vida y solo tres sesiones para realizar un cambio profundo en algo particular que desean ver en sesión. La manera en que logramos esto es gracias a un maravilloso y complejo proceso energético que nos permite ir tan rápido, que los procesos de insight son muy rápidos y no requieren de tanta intervención, terapéutica, es decir, luego de las sesiones comienzas por ti mismo a descubrir que es lo que te ocurre, ósea, haces consciente lo que te tenia tan dañado y separado de ti, entonces comenzamos juntos a  ver los cambios que debes realizar en tu vida, en general el procesos surge sin resistencia y se da con mucha facilidad.

Los pacientes se sienten muy felices y livianos durante el proceso y con los resultados que se logran, que realmente son sorprendente. Esta terapia energética,  se llama tecnología cuántica 360 grados y realmente su velocidad es increíble.

Me siento muy orgullosa de ser parte de esta gran contribución, debido a que desde que la realizo y estoy comprometida con hacer crecer esto, mi vida a mejorado muchísimo, me considera afortunada y feliz de la vid que tengo, vivo en un constante fluir que a veces, me impresiona, debido a la rapidez con que puedo solucionar mis conflictos y lo más, importante; vivo una vida sin , miedo, con mucha paz y alegría, esa conexión que tan deseaba alcanzar a través de la meditación y otras técnicas por 10 años, lo alcance con estos en menos de un año y siempre está creciendo, tanto mi propia conexión con mis ser, como el poder o el efecto que esto alcanza es realmente increíble.

A modo de ejemplo;  antes necesitaba hacer tres sesiones para solucionar un asunto, y ahora, en una sesión o dos se resuelven a nivel energético, es decir, en más menos la mitad de tiempo por sesión. La tecnología y mi conexión con mi ser, cada vez son más poderosas. Cada vez me siento más increíble y quisiera poder llegar a más gente con esto, esto es la razón de escribir estas líneas, estas es la razón por la que me levanto con mucha alegría cada mañana y me siento tan felíz de poder contribuir con algo tan valioso.

Las ideas de cómo debe ser un proceso terapéutico convencional cayeron con esto, me importan más lo que he podido lograr con mis pacientes, quienes están muy agradecidos de los grandes cambios que han podido realizar y de cómo se sienten con ellos mismos en este momento, han podido desarrollar la capacidad de perdonarse, de dejar de vivir en el pasado, de romper sus patrones y vencer sus resistencia sin miedo y dolor. Simplemente  son impresionantes sus cambios, asuntos que por años no podían resolver, se soluciona en 15 días o menos.

Es por eso, que si resuenas con lo que escribo, aunque no entiendas todos, te invito a que nos conozcamos e iniciemos un procesos psicoterapéutico juntos con esta maravillosa herramienta que está a nuestro servicio para que podamos volar con tu proceso terapéutico.

Si quieres conocer más sobre la tecnología quántica 360 grados y quieres saber cómo es que esta maravillosa herramienta funciona. Te invito a que clickees el siguiente enlace, donde describo más de ella;

https://www.terapeutasdechile.cl/terapia/tecnologia-cuantica-360-grados.htm

Un abrazo a todos y espero conocerte pronto!

Sobre la autora

Daniela San Martin
Psicóloga y Terapeuta

Telf.: +569 68259881
Mail: daniela.sanmartind@mail.udp.cl

 

Volver