Hola, soy Claudia Santander creadora del Programa: Sanando el Niño Interior y la Alta Sensibilidad desde el Amor y Compasión.
En el Programa se trabajan los dolores, inseguridades, temores, patrones negativos y traumas no resueltos que provienen muchas veces de la infancia y de la adolescencia y que no nos permiten alcanzar la felicidad y plenitud en cualquier área de la vida.
También trabajamos la Alta Sensibilidad o Alta Empatía, característica que tienen algunas personas que sienten con facilidad las emociones y energías de los demás. Esta gran sensibilidad muchas veces los agota y agobia ya que tienden a absorber las energías de otras personas y lugares.
Por último, trabajaremos la conexión con tu Esencia Espiritual, lo que es fundamental en cualquier sanación, ya que nos conecta con la verdad de nuestro ser y con el amor y compasión, las dos energías sanadoras más potentes que existen.
¿En qué casos te puede ayudar este Programa?
En el programa utilizamos EFT Tapping (técnica muy efectiva y rápida para liberar emociones y pensamientos dolorosos y angustiantes), Matrix Reimprinting (técnica que nos facilita la sanación de traumas y bloqueos importantes), Liberación Emocional (liberar bloqueos de emociones negativas), meditación, análisis de la personalidad a través de la numerología terapéutica y eneagrama y diferentes ejercicios para que aprendas a limpiar tu aura y chakras, para que te puedas conectar con la frecuencia de la Tierra y Cósmicas.
Son tres etapas con 3 sesiones cada una. En la primera etapa se trabaja el problema que trae el paciente. En la segunda etapa se ahonda en la historia familiar, el pasado y la personalidad y la tercera etapa se trabaja también con acontecimientos ocurridos en otras vidas, con la conexión con el Alma y se averigua el Plan de Vida o Misión que tiene la persona para esta vida.
Puedes tomar una sola etapa, dos o las tres, según tu necesidad de progreso.
SIN EMBARGO, PARA QUE PUEDAS EXTRAER LO MEJOR DEL PROGRAMA LO RECOMENDABLE ES TOMAR LA PRIMERA ETAPA COMPLETA, ES DECIR LAS 3 PRIMERAS SESIONES.
En cada etapa también se envían documentos con material importante respecto a la sanación, el niño interior, la alta sensibilidad, la espiritualidad, chakras, auras, audios con meditaciones y más.
El valor de cada sesión es $20.000. La duración de cada sesión es 1 hora y media.
Contacto: Claudia Santander, energiasflorales@hotmail.com, +569 92995934, www.yodeluz.com.
MI PREPARACIÓN Y FORMACIÓN:
-Facilitadora Espiritual y Holística con más de 25 años profundizando en el mundo espiritual y 12 años de experiencia en el campo de la sanación de emociones, creencias y energías.
-Facilitadora acreditada de Matrix Reimprinting (EFT Matrix Reimprinting Academy)
-EFT Tapping, Técnica de Liberación Emocional (AHEFT Asociación Hispana de EFT)
-Sanación y Psicoterapia Pránica (Pranavida, patrocinado por Institute for Inner Studies, Inc.);
-Código de la Emoción (Emotion Code);
-Diplomado en Numerología Integral (impartido por Felipe Carabantes, Cifrólogo, Centro Kero);
-Tarot Intuitivo Terapéutico y Orientativo (Tarot Foundations / The Ultimate Guide to Tarot by Biddy Esselmont);
-Terapeuta Floral, acreditada por Asociación de Terapeutas Florales y Naturales Radiata;
-Reiki Nivel I, II y III;
-Estudios en Orientación Familiar; cursos en biocosmética.
VALOR DE LA CONSULTA $20.000
Volver