TODAS LAS ESPECIALIDADES

Socios de La Casa del Terapeuta

Ubicación: Región Metropolitana/LA FLORIDA

Dirección: Tupahue #7618

Sub-Categoría: Centros de Terapia


Contactar a: Gabriela Ramos

Junto con saludar como Centro de medicina alternativa no estamos ajenos a la contingencia que vivimos, es que no queremos dejar de lado a cada persona que requiere de una terapia para su salud mental y/o emocional.

Es por esto que hemos adaptado las terapias, en resguardo de nuestros pacientes y terapeutas, con el fin de seguir ofreciendo terapias a bajo costo para que accedan a ellas quienes lo requieran.

Inscribirse como socios de nuestro Centro, consiste en pagar una membresia fija mensual la que incluye una terapia + una actividad y/o charla gratuita.

Los socios adultos tendrán un valor de $10.000 pesos mensuales y para los niños de 4 a 13 años, tendrá un valor de $5.000 pesos mensuales  

Las terapias que estamos ofreciendo es Flores de Bach, Reiki presencial, Reiki a distancia, Tarot por vídeo conferencia o Escrito Espiritual.

La terapia de Flores de Bach la agregamos para los socios adultos, ya que en un principio solo consideraba a los niños y se les informa cada mes una fecha para que pasen a retirar su frasco, el preparado que se les entrega es para equilibrarlos, para bajar los niveles de miedo, ansiedad, pensamientos, etc. Con este preparado buscamos que puedan asimilar de mejor manera las restricciones y todo lo que estamos viviendo.

La actividad y la charla las hemos adaptado para enviarlas a un correo electrónico y puedan realizarla desde casa y así complementar lo que se busca trabajar con la terapia entregada, la actividad y la charla son distintas cada mes.

Una vez que la contingencia lo permita, retomaremos las terapias y actividades normales de los socios de manera presencial.

Las actividades las estamos informando cada mes, así como la forma de entregarla. Por ejemplo, en un mes enviamos a cada socio niño una película para que puedan entender sus emociones y a los adultos una sesión de Musicoterapia realizada por nuestro terapeuta.

Además, estamos enviando en forma periódica tips o información para complementar su tratamiento.

En época de cuarentena tenemos distintas alternativas para entregar las terapias a nuestros socios, no te preocupes! porque no quedarás sin tratamiento.

Si necesitas mayor información puedes comunicarte al +56950963759 o escribirnos al correo lcdtadm@gmail.com Volver