TODAS LAS ESPECIALIDADES

vivir en amor, confianza y gratitud

Ubicación: Región Metropolitana/LAS CONDES

Dirección: manquehue sur

Sub-Categoría: Coach de Vida


Contactar a: juan ignacio

[email protected] lector:

Todo en la vida es sumamente sencillo, realmente vivir en armonia, felicidad y por sobre todo en amor, es el estado natural en que deberia vivir todo ser humano.

Te ofrezco una ayuda (porque el rio lo tienes que cruzar tu, te puedo dar una balsa, pero aun asi debes cruzarlo tu mismo, experimentarlo) consistente en orientarte a enfrentar las distintas situaciones que estas pasando, problemas, penas, separaciones, etc. ¿y esto por qué? porque viniste a este mundo a aprender, todo lo que has pasado a tenido un fin, que TÚ crezcas, evoluciones, superes cada etapa que se te presenta con el único fin de hacerte más sabio, más experimentado.

Si logras entender que hay un amor infinito dentro tuyo, y que todo lo que te rodea es transitorio. Entonces has comprendido la esencia de lo que es la vida. Porque siendo consciente de ese amor, siempre habra dicha en tu presente. Porque siendo consciente de que todo es transitorio no se generara una necesidad de sufrimiento cuando algo parte, porque solo es apego, es necesario dejar que lo viejo se vaya para que venga lo nuevo.

Realmente cada opción que se te presenta esta en ti si tomarla o no, tu eres el creador de esta vida, tu ELIGES como quieres vivir. Al momento de que noas hacemos conscientes de que todo lo que nos a ocurrido y que nos esta ocurriendo es resposabilidad únicamente nuestra, podremos comprender que nosotros somos los que decidimos que atraer a nuestras vidas, que realmente nada es casualidad.


Como dijo buda "Estamos en este mundo para convivir en armonía. Quienes lo saben no luchan entre sí" Volver