TODAS LAS ESPECIALIDADES

Biodescodificación Alquímica

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: La concepcion 266 oficina 702

Sub-Categoría: Decodificación Biológica


Contactar a: Sandra Droguett

¿Qué es una sesión de Biodescodificación?, En nuestro interior quedan todas las historias de dolor, tristeza, recuerdos negativos, miedos, traumas en general, con esta terapia vamos a la base, para que te puedas liberar y salir adelante.
Caso de la vida real:
Consulta una mujer por problemas de Rosacea, explica que lleva varios años de tratamiento dermatológico pero no se le baja la inflamación a pesar de los medicamentos. Comenzamos la sesión, pasa por distintas etapas de su infancia en que vivió el sentimiento de rechazo, cada episodio lo vivió con mucho pesar, seguimos avanzando y llega al útero de su madre justo en el momento del parto, revive todo, cuenta que al nacer se sintió el rechazo de su madre y eso le afectó profundamente, estuvo posteriormente un mes en incubadora ya que fue prematura viviendo esa etapa de aislación como la continuación del rechazo con profunda tristeza, sanamos esa situación en su inconsciente, acogimos a la pequeña, fue muy emotivo ese instante, fue literalmente un renacer, después seguimos investigando y se nos dimos cuenta que la mamá había sido rechazada por su madre también cuando era niña, esto era una historia de generaciones en que madres rechazaban a sus hijas, tuvimos la oportunidad de sanar su genealogía y liberarse de todo ese dolor con biodescodificación. Fue necesario dos sesiones y ahora ella ya no tiene inflamación ni usa ningún tipo de medicamentos. Gracias a la consultante por permitir compartir su historia.

A partir de hoy, nuevo servicio! ???
Biodescodificación Alquímica, dos potentes terapias fusionadas en una sola: Biodescodificación y limpieza energética, todo en una sola sesión abarcando mucho más que antes, con esto no solo trataremos enfermedades o problemas emocionales sino que también sanaremos el área energética eliminando todo lo que sea necesario.

Si te gustaría reservar una sesión comunícate presencial o via online, comunicate a mi numero +56937661636 también por whatsapp, o a través de mi pagina web www.terapiasparaelalma,com

Valor de la sesión $30.000 (2 horas Aprox.) Volver