TODAS LAS ESPECIALIDADES

Biodescodificación Biológica e Hipnosis resgresiva

Ubicación: Extranjero/Especifique en campo direccion

Dirección: Teapias ON LINE por TELEGRAM o wsap +56933475771. Lima, PERÚ;Puerto Montt, CHILE

Sub-Categoría: Decodificación Biológica


Contactar a: Juan Claudio Barrientos Aguilar

La Biodescodificación Emocional, tal como su nombre lo indica, descodifica el síntoma biológico, la enfermedad o el conflicto psico-socio-espiritual. La terapia consiste en responder a la pregunta ¿Para qué tu síntoma apareció en tu cuerpo? ¿Qué mensaje de Evolución te trae tu enfermedad?
Las terapias de Biodescodificación Emocional o Bioneuroemoción utilizan la Hipnosis Clínica de Erickson para tomar consciencia de las emociones ocultas en el inconsciente, causantes de los síntomas. Tratamos tanto síntomas físicos, desde el cáncer hasta el resfrío común, como los síntomas de orden psicológico, espiritual y económico-social. Y es en este proceso que la terapia de descodificación se complementa con Hipnosis Clínica Reparadora a Vidas Pasadas y Regresiones a la Niñez y al Vientre Materno.
El bioterapeuta cumple el rol de guía en el proceso de sanación, pues en verdad, el verdadero terapeuta es el propio paciente. Los beneficios de este tipo de terapia es que van a la causación original, la cual puede estar asentada en un conflicto emocional desencadenante, razón por la cual el paciente acude a pedir ayuda. Pero este conflicto está programado por las emociones de la madre entre los 0 y los 10 años iniciales de la vida del paciente. Y más aún las raíces inconscientes del mencionado conflicto se programó en el árbol ancestral hasta su tercera o cuarta generación ascendente, e incluso en las Vidas Pasadas.
El paciente  obtiene sanación en muy pocas sesiones -normalemente de 3 a 5-, constituyéndose en una terapia muy rápida. Además de esto, el paciente tendrá de por vida herramientas para su autocuración y la de todos los miembros de su familia.
El terapeuta está formado en el Instituto Español de BioNeuroEmoción del psicólogo Enric Corbera, Barcelona, España en convenio con la Universidad Nacional de Rosario, Argentina. Adicionalmente, formado en Hipnosis Clínica Reparadora en el Instituto del psicólogo Armando Scharovsky, Buenos Aires, Argentina. La formación base del terapeuta es Licenciado en Biología en la Universidad de Concepción, Chile y Diplomado en Teología y Espiritualidad en la Universidad Javeriana, Bogotá, Colombia. Volver