TODAS LAS ESPECIALIDADES

Descodificación Biológica en Viña del Mar

Ubicación: Región V/VIÑA DEL MAR

Dirección: Viña del Mar

Sub-Categoría: Decodificación Biológica


Contactar a: Paola Jara Durán

¿Por qué existe la enfermedad?, ¿Por qué tengo actitudes que no puedo cambiar?, ¿Cómo hago para que esto no me afecte más?
La vida antes de ser psicológica es biológica.
Nuestros cuerpos se adaptan a la experiencia de la vida desde nuestro entendimiento de la experiencia, por lo tanto toda enfermedad o comportamiento existe en nosotros para suplir una necesidad vital a partir de una vivencia mal asimilada.
La Descodificación Biológica de las Enfermedades no solo te permite sanar el cuerpo, sino también resignificar las experiencias que han estructurado tu comportamiento y la forma en que percibes tu vida, que en ocaciones puede ser algo negativo o limitante.
Esta terapia es una gran oportunidad para comprender y tomar consciencia del sentido del síntoma (enfermedad), cuyo código nos insta a descubrir conflictos no resuelto o que no hemos considerado. Acoger dichos conflictos, con el acompañamiento adecuado al proceso, es findamental para una sanación integral que permita aprender a escuchar al cuerpo de manera receptiva, comprensiva y amorosa.
Reserva tu sesión vía whatsapp:+569 8 5054 354 Volver