TODAS LAS ESPECIALIDADES

DESPROGRAMACIÓN MENTAL - INTRODUCCIÓN

Ubicación: Región VI/RANCAGUA

Dirección: Ramón de Val 1253, Villa Triana, Rancagua

Sub-Categoría: Desprogramación Neuronal


Contactar a: Mireya

Les presentamos el TALLER INTRODUCTORIO al siguiente CURSO: La comprensión y aplicación de la Desprogramación Mental para la construción de realidades conscientes

DESCRIPCIÓN GENERAL DEL CURSO COMPLETO:
El despertar de la Conciencia es una decisión que está en nosotros tomar para que luego, sea posible la realización de este tan elevado propósito. 
Lo primero e imprescindible es tomar la decisión, pues sin la escisión que implica la decisión, sin separar lo que no se quiere de lo que se quiere, sólo habría caos, tal como ocurre cotidianamente en nuestra cabeza. ¿Te ha ocurrido que armas un lio en tu cabeza cuando en realidad era todo tan sencillo? ¿Armas un drama y malos entendidos donde sólo hay buenas intenciones? 
Es un arte ordenar el caos del pensamiento y, mucho más impresionante, es descubrir desde dónde se arma ese caos en cada uno de nosotros; descubrir que existe solo un lugar común, solo una trampa en la que caemos, UNA misma pero que se expresa en muchas formas distintas: en nuestro trabajo, familia, amistades, pareja, etc. 
“Si alguien más te despierta, alguien más te duerme” es un principio que nos llama a hacernos responsables de nuestro despertar; está en cada uno de nosotros elegir el despertar, pero además elegir que con ayuda de los demás lo realizaremos nosotros,desde nosotros, sin caer en externalizar la responsabilidad a los demás. Eso daría paso a que los otros tengan la culpa de no haberme despertado (restándome la posibilidad de aprender de mis fallas), y peor aún, que alguien más nos haya despertado y luego no sepamos como despertar las otras áreas de nuestro serni defendernos de volvernos a dormir. 
El hacer y pensar desde la indivi/dualidad (distinta del individualismo), requiere en un primer momento que nos demos cuenta que somos un ser dual, doble, que está dividido, nuestras fuerzas están constantemente separadas y que la vida implica un conflicto que está en nosotros resolver. 
Tenemos la herramienta que desde los orígenes del tiempo ha servido para relacionar lo que está separado y ordenar lo que es caótico: El verbo, el logos, la palabra sagrada. 
Podemos hacernos cargo del conflicto interno con el que vivimos, conflicto que vemos cotidianamente –entre lo que queremos y lo que debemos, lo que deseamos y lo que amamos, lo que nos dijeron que teníamos que ser y hacer para vivir una vida correcta, lo que podemos y no podemos- a través del uso consciente de la palabra; una vez que nos dimos cuenta de lo que está separado en nosotros, podemos conscientemente generar lazos entre los dos lados, llevando lo que se juega en nuestra contra al favor del propósito mayor de nuestros más profundos deseos. 
El tomar la decisión de ser responsables por nuestro despertar es lo que atrae la Luz para que eso ocurra:“lo similar atrae lo similar”. El querer despertar nos llama a infundir de luz los lugares que antes estaban en oscuridad para que podamos verlos, para que actuemos y pensemos en claridad. Lo que en víspera de un Nuevo Año, es más que imprescindible pues nos lleva a actuar desde el lugar en nosotros que quiere crecer, quiere brillar de tal forma que aclara el camino para todos los que están a nuestro alrededor; brillar de tal forma que sea imposible volverse a dormir…

CONTENIDOS DEL TALLER INTRODUCTORIO - 1º TALLER:

Primer Taller: 
- Qué es la realidad desde la perspectiva del Método de la Magia.
- Las fallas del pensamiento, los automatismos y cómo redirigirlos hacia un propósito mayor. 

CONTENIDOS DE PRÓXIMOS TALLERES:
- A Qué poner atención para “escuchar” la realidad y percibir lo que ésta nos muestra.
- Cómo ordenar el caos del pensamiento: cómo ordenar la realidad. 
- El mapa de la iniciación
- Técnicas de la no acción
- Método de la magia para la creación consciente.
- Detectar las fallas de nuestro pensamiento
- Manejo de energía. 
- Las enseñanzas de los iniciados. 

CIERRE Y CONVIVENCIA

FACILITA: Andrés Castro Cárdenas, Psicólogo Iniciático.

LUGAR: Centro Inicia
Calle Ramón de Val 1253, Villa Triana, Rancagua
Fono: 82748981 
info@centroinicia.cl
andres.crdns@gmail.com

FECHA: Lunes 28 de Diciembre de 19'30 a 21'30

VALOR DEL TALLER: $5000

Volver