La ansiedad
el agotamiento psíquico la desesperanza, los celos, la culpa el estrés, los duelos la tristeza
la desesperación, el miedo la intolerancia la apatía la nostalgia la impaciencia el resentimiento
A veces creemos que nada nos puede ayudar. No queremos tratamientos del psiquiatra, ni pensamos que sea para tanto, pero no nos sentimos bien y andamos emocionalmente poco equilibrados.
Pero aquí tienen su campo de acción las flores de Bach que, con un trabajo sutil, a veces imperceptible, suave y de forma profunda, nos cambian la vida.
Nos hacen sentir paz, alegría, tranquilidad, fortaleza, equilibrio, conocimiento, valentía, tolerancia, paciencia, amor. Sí amor.
Amor por nosotros mismos y por los que tenemos más cerca, porque nos liberamos de esas situaciones de irritación, de gritos a los peques, de las ganas de llorar por no poder dar amor a los que queremos por estar angustiados, ansiosos o estresados.
Y lo mejor es que las flores de Bach son inocuas.
Hay raras excepciones: si las personas son alérgicas a la planta o si tienen intolerancia al alcohol que se utiliza como disolvente, o si tienen reacciones como la que yo tuve y se asustan.
Las flores de Bach en general se pueden utilizar durante el embarazo, la lactancia, en bebés, adultos, personas enfermas y polimedicadas, incluso personas inconscientes o en coma, poniendo las gotas en la piel. Las flores de Bach son fáciles de aprender, fáciles de usar y fáciles de tomar.
con indudables resultados en niños , y animales ,siempre es bueno experiencia en esta maravillosa herramienta de autoayuda, también enseño en talleres personalizados sin escatimar esfuerzos en desarrollar una optima forma de enseñanza e intensiva para quienes deseen un taller dinámico sin rodeos , orientado a personas que deseen ayudar e integrar o complementar terapias , duración de clases un més intensivo! con 6 clases pueden llamar o hablarme por WhatApp ! +56942835925 Volver