TODAS LAS ESPECIALIDADES

Mediadora Familiar, Terapeuta de Flores de Bach especialista en niños y adolescentes, y otras terapias como Auriculoterapia, Aromaterapia, Terapias cuerpo y mente.

Ubicación: Región VIII/CONCEPCION

Dirección: Nonguen 265 sector Lopequen

Sub-Categoría: Flores Bach


Contactar a: Isabel Achurra Martinez

.Hoy en dia la vida nos expone a numerosas exigencias ; sociales,laborale,familiares,personales, etc..Por lo que en ocaciones sufrimos diversos trastornos emocionales, de animo y fisicos, debido a nuestra sensibilidad como seres humanos y a la exposicion al mundo en que nos desarrollamos.


  La Terapia Floral ayuda a mejorar las emociones en desequilibrio, si estas no son tratadas a lo largo del tiempo pueden producir alguna enfermedad.


Ademas de ser una terapia natural y holistica es una eficaz herramienta armonizadora y de crecimiento personal.

Volver