Ubicación: Región XII/PUNTA ARENAS
Dirección:
Sub-Categoría: Flores Bach
Yo soy Camila Valladares Psicologa y terapeuta en tecnicas transpersonales
Las Flores de Bach son una terapia natural, que consta de 38 esencias que trabajan sobre nuestros estados emocionales, sus propiedades curativas fueron descubiertas por el Medico Ingles Edward Bach, estas tratan a las personas, no la enfermedad.
Estan dirigidas a combatir tensiones, ansiedad, miedos, depresiones, duelos, entre otros malestares de la vida cotidiana.
Mi trabajo se basa fundamentalmente en complementar las terapias tradicionales con las terapias naturales,logrando desarollar en conjunto con el paciente un estado de equilibrio y mejora, a traves de la toma de consciencia de sus propios procesos, identificando aquellos aspectos de debe trabajar en su vida, entregandole las herramientas necesarias para lograr empoderase de si mismo de acuerdo a su situación actual.
Contacto
Mail: cvaladaresb7@gmail.com
Fono: 56 9 74217161
Punta Arenas
Chile.
Volver