TODAS LAS ESPECIALIDADES

Gemoterapia a domicilio

Ubicación: Región Metropolitana/MAIPU

Dirección: [email protected]

Sub-Categoría: Gemoterapia


Contactar a: Carmen Gloria Astudillo



CURACIÓN CON CRISTALES


Los cristales han sido usados durante milenios para curar y dar equilibrio. Funcionan mediante resonancia y vibración. Puedes beneficiarte de los cristales en el tratamiento de las dolencias comunes y también son remedios eficaces como primera ayuda, especialmente con las esencias de gemas que se pueden preparar.


Hay cristales que curan con rapidez, aunque pueden provocar un choque curativo, mientras que otros operan con mucha más lentitud. Si quieres tratar el dolor - una señal de que algo va mal en nuestro cuerpo - puedes hacerlo con cristales, el dolor puede ser producto de un exceso de energía, de un bloqueo o de una debilidad.


CURACIÓN HOLÍSTICA


Los cristales curan holísticamente, es decir, operan a todos los niveles del ser: físico, emocional, mental y espiritual. Realinean las energías sutiles y resuelven la alteración llegando a su causa raíz. Los cristales funcionan por vibración reequilibrando la envoltura biomagnética que rodea e interpreta el cuerpo físico y activando los puntos de activación con los chakras que regula la vibración corporal. Volviendo a reequilibrar los chakras es posible mejorar muchos estados característicos de las enfermedades físicas y psicológicas.


La mayoría de las enfermedades son productos de una combinación de factores. La alteración suele estar en los niveles sutiles, pudiendo ser emocional o mental, y también puede ser un signo de inquietud o desconexión espiritual.


Puede haber desequilibrios energéticos entre el cuerpo y la envoltura biomagnética. Otras alteraciones pueden estar causadas por factores medioambientales. Los cristales tratan delicadamente con la causa en lugar de limitarse a mejorar los síntomas.


Los cristales han estado vinculados con ciertos órganos y partes del cuerpo durante miles de años. Muchas de las conexiones procede de la astrología tradicional, tanto oriental como occidental. La medicina tradicional china y el ayurveda indio, ambos con más de 5.000 años de antigüedad, siguen usando en sus recetas modernas los mismos cristales, que se mencionan en sus antiguos textos.


¿EN QUE CONSISTE UNA TERAPIA CON PIEDRAS?


La idea es beneficiarse de las piedras, para poner en equilibrio y cargar de energía nuestro cuerpo, a nivel Emocional, Mental y Físico. Para esto, el paciente permanece tendido cómodamente, vestido y sin zapatos, en un ambiente grato, para poder alcanzar la relajación. Se realiza una descarga para cada parte de nuestro cuerpo (Emocional, Mental y Físico), cada una de estas descargas esta asociada a un set de piedras especificas, las cuales son posicionadas sobre los chakras del paciente y algún otro punto estratégico. Se activan los cristales uniéndose energéticamente con el aura, y se dejan sobre el paciente de 10 a 15 minutos. Después de la descarga del cuerpo físico, se debe hacer una carga de este, para lo cual se coloca el set de cristales correspondientes, sobre el o los chakras a cargar, activándose los cristales y el aura.


La realización de las tres descargas y la carga final, dura aproximadamente una hora. Esta sesión, se puede realizar una vez para equilibrar el cuerpo. Si existe algún problema puntual, se recomienda realizar cuatro u ocho sesiones. El tiempo entre una sesión y otra, se evalúa de acuerdo al problema existente y los resultados que se vayan obteniendo por el paciente, para así, ir haciéndolo cada cierto tiempo.


Adicional a lo anterior, existen también elixires realizados con las piedras asociadas a cada problema. Se debe ingerir una cantidad de gotas, varias veces al día. También se complementa la terapia, con una o varias piedras especificas para el tipo de problema, con las cuales el paciente puede dormir, llevarlas consigo y/o posicionarlas sobre el lugar del mal que le afecte. Además, es muy útil llevar consigo una pulsera de cristales.


 


Volver