TODAS LAS ESPECIALIDADES

DEJAR DE FUMAR Y CONTROLAR EL PESO CON HIPNOSIS

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Providencia 2019, oficina 31 A

Sub-Categoría: Hipnosis


Contactar a: Teresa Arellano O.
E-mail:
Teléfono: 223342341
Página Web: http://www.hipnosissanadora.cl

Al dejar de fumar, ahorrarás  medio millón o más anualmente, sin mencionar los costos en salud


En la terapia para dejar de fumar, hago hipnosis para dejar de fumar y para el control de peso por lo tanto NO debería SUBIR de peso


Muchas personas desean desprenderse del hábito, pero no son capaces de hacerlo. Sin embargo, mediante la hipnosis es posible dejar el hábito sin recurrir al empleo de sustitutos como chicles, parches de nicotina u otros. ¡Y en sólo una sesión! Más el refuerzo, sin costo adicional.


El método consiste en acceder al subconsciente de la persona - donde está alojado el hábito - mediante un ejercicio de relajación. En una sesión de dos horas de duración, se logra "reprogramar" a ese nivel y desprenderse del hábito de inmediato y en forma permanente. Cabe señalar que la persona permanece plenamente consciente durante toda la sesión.


Para el tema del peso ofrezco la terapia de hipnosis y auriculoterapia. 


En los casos de sobrepeso, el 99 por ciento se debe a malos hábitos en las comidas; el 1 por ciento a problemas de salud.


Con el método de hipnosis se llega a un estado de relajación que permite el acceso al subconsciente, donde está radicado él habito y se efectúa una programación-sin esfuerzo alguno, más bien con agrado- que permite cambiar él habito de alimentación.


Durante la programación la persona permanece consciente en todo momento para poder efectuar el "trabajo mental" que permite obtener el logro deseado.


Solo se necesita el deseo de lograr el peso y la talla ideal. El cómo hacerlo se entrega a través de la hipnosis.


Todas las terapias de Control de PESO incluyen 1 sesión de auriculoterapia.

Volver