Categorias Generales

HIPNOSIS CLÍNICA-REIKI-CANALIZACIONES-REGRESIONES

Ubicación: Región V/CONCON

Dirección: Edmundo Eluchans 3047 Of. 103 consulta #3

Sub-Categoría: Hipnósis


Contactar a: Sofia Aguirre Melo
E-mail: [email protected]
Teléfono: 32-3503264 solicitar hora secretaria oficina
Página Web: http://www.kosmotherapia.cl
HIPNOSIS CLINICA
la Hipnosis Clínica con PNL permite entregar las herramientas necesarias para manejar las emociones negativas, que nos provoca ansiedad intensa y estres.
La ansiedad está provocada por interpretaciones erróneas, pensamientos anticipatorios, etc. provocando ansiedad y preocupación excesivas sobre una amplia gama de acontecimientos o actividades, que se prolongan y con frecuencia empeoran durante momentos de estrés.
La idea es modificar cualquier patrón de pensamiento y reinstalar otros a través de PNL que se trabaja dentro del trance hipnótico.
La Hipnosis Clínica trabaja con la mente inconsciente que es un gran reservorio de recursos no utilizados. Esta poderosa mente profunda cuando es activada puede producir la sanación de enfermedades incurables, cerrar heridas del pasado, duelos, separaciones, alcanzar metas extra-ordinarias y lograr cambios imposibles y deseados.
Es un método Seguro y Natural que sirve para ayudarse al crecimiento personal despertando habilidades adormecidas dentro de tu cerebro.
La hipnosis con fines de arrancar el dolor intenso emocional o la rabia profunda ocasionada por diversas situaciones emocionales, como la ruptura familiar, ruptura de una relación de pareja, un duelo, ansiedad, estrés, pánico, falta de autoestima, etc. es lo recomendable.
La terapia con hipnosis es complementada dentro de la misma, con sesiones de reiki y alineación de chakras para desbloquear las energías y Nutrir las distintas partes del cuerpo y alimentar el aura para mantener el equilibrio necesario.
El tratamiento con terapia de hipnosis es una terapia breve, necesita inicialmente de 6 sesiones seguidas, que puede ser una semanal, después se espacian, o no, según las necesidades de la persona.
En cuanto a la duración del tratamiento, es variable ya que hablamos de un ser humano que tiene experiencias diversas, por ello cada persona es un universo particular. No hay pautas de duración establecidas en el tratamiento porque cada persona reacciona diferente.
Un factor a tener en cuenta es la antigüedad de la lesión, ya sea física, emocional o mental, lo único que te puedo decir es que esta terapia es significativamente más corta que una terapia psicológica convencional.
A quienes esta dirigido?A personas que quieren y necesitan solucionar problemas y tienen dificultad o no tienen la fuerza suficiente para superar adicciones, miedos, angustias, depresiones, fobias, tabaquismo, alcohol, drogas, fobias, crisis de pánico, estrés, hablar en publico, insomnio, difusiones sexuales, cáncer, onicofagia, embarazos, manejo de la ira, etc. y personas que no saben porque se sienten agotadas y sin posibilidades de avanzar en la vida.
HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR
La Hipnosis Clínica con PNL permite entregar las herramientas necesarias para manejar las emociones y esa ansiedad intensa y el estrés que deriva finalmente en hábitos y adicciones no deseadas como el tabaquismo que muchas veces se hace incontrolable.
La idea es modificar cualquier patrón de pensamiento y reinstalar otros a través de PNL que se trabaja dentro del trance hipnótico.
Es una terapia breve de solo 6 sesiones, 1 semanal.
La Hipnosis Clínica trabaja con la mente inconsciente que es un gran reservorio de recursos no utilizados. Esta poderosa mente profunda cuando es activada puede producir la sanación de enfermedades incurables, cerrar heridas del pasado, duelos, separaciones, alcanzar metas extra-ordinarias y lograr cambios imposibles y deseados. Es un método Seguro y Natural que sirve para ayudarse al crecimiento personal despertando habilidades adormecidas dentro de tu cerebro.
La hipnosis con fines de arrancar el dolor intenso emocional o la rabia profunda ocasionada por diversas situaciones emocionales, como la ruptura familiar, ruptura de una relación de pareja, un duelo, ansiedad, estrés, pánico, falta de autoestima, etc. es lo recomendable.
HIPNOSIS PARA ADELGAZAR
Muchas personas piensan en comenzar dietas y hacer ejercicios para perder peso, sin embargo, pocos consiguen sus objetivos permanentes. El secreto esta en las emociones. La verdadera raíz esta en nuestro mundo emocional. Con las herramientas de Hipnosis Clínica y PNL trabajarás las emociones para controlar la ansiedad, y en tan sólo 6 sesiones: (una vez por semana) y en estado de trance hipnótico reparas y reconstruyes nuevas pautas de vida, logras cambiar tus hábitos alimenticios utilizando el poder del subconsciente para eliminar el impulso y el deseo.
REIKI
la sesión de Reiki es integrada y complementada con Alineación de Chakras, Reiki y Limpieza Aurica, es el método mas efectivo.
El Reiki es una técnica energética de sanación y los chakras son energía al fin y al cabo.
Los chakras son, en pocas palabras, los centros de energía que conectan al ser humano con su entorno.
Es por eso que es importante integrar y complementar esta terapia en las sesiones de Reiki, midiendo las energía de los chakras, haciendo desbloqueo de chakras para alinear y armonizar energías, equilibrándolas con el Aura que es nuestro escudo protector y es nuestro envoltorio energético.
CANALIZACIONES
A nivel espiritual, se usa la palabra canalización,para definir un acto mediante el cual una persona sirve de canal para comunicar el plano espiritual, intuitivo... con el plano físico. Así, una persona que canaliza está siendo un transmisor de mensajes, energías, etc. que provienen de otro plano o dimensión de la existencia.
Cuando nuestra energía está realmente con nosotros y todo nuestros puntos energéticos (chackras) están en armonía. las energías fluyen y realizan su trabajo, que se manifiesta como curación. Los seres canalizados pueden venir de diferentes dimensiones, ángeles, extraterrestres, antiguos curanderos, distintos guías espirituales y muchos otros seres de luz.
Recomiendo las sesiones para personas que están en procesos de cambios, de despertar y crecimiento, o búsqueda profunda de su/la verdad.
Es un tratamiento integral que realiza la especialista Sofia Aguirre que apoyándose en sus especiales condiciones de sensibilidad psíquica, le permiten la posibilidad de canalizar información espiritual proveniente de dimensiones superiores, adecuada y conveniente para orientar al paciente en sus dudas y futuras elecciones.
Al mismo tiempo la Terapia de Reiki que también aplica simultáneamente, involucra el traspaso de ciertas energías especiales que le producen al consultante una reequilibrio armónico de todo su sistema de chacras y meridianos, en sus diversos cuerpos sutiles.
Y con un adecuado uso de un péndulo, campanitas tibetanas y siempre con ayuda superior, se descubren formas de limpiar y desbloquear viejos atascamientos de energías psíquicas negativas, producto de traumas, baja autoestima, miedos, rabias, tristezas, etc.
Todo este trabajo redunda finalmente en que el paciente se sienta aliviado de sus conflictos emocionales, junto con un despeje mental para tomar mejores decisiones, y puede que también experimente un vigor energético nuevo para trabajar.
Como los sucesos externos que nos acontecen en la vida diaria, están cuánticamente ligados a lo que pensamos, creemos y cómo nos sentimos a nivel emocional, entonces esta mejoría general de nuestro organismo finalmente puede producir que viejas situaciones o conflictos externos, que por mucho tiempo no hemos podido resolver, sorprendentemente comienzan a desbloquearse y despejarse por sí solos.
DURACIÓN DE LA SESIÓN:
2 horas aprox...
Valor Sesión: $ 25.000 independientemente la terapia que se realice
Formas de Pago Efectivo o cheque
Atiendo de lunes a viernes de 10 AM a 18 hrs y sábados de 10 a 14 hrs. previa solicitud de hora.
www.kosmotherapia.cl Volver