TODAS LAS ESPECIALIDADES

Hipnosis para dejar de Fumar

Ubicación: Región Metropolitana/VITACURA

Dirección: Av. Padre Hurtado Norte 2230, Vitacura, Santiago

Sub-Categoría: Hipnosis


Contactar a: Martín Prieto
E-mail:
Teléfono: +56 2 3270 2856
Página Web: http://kalai.cl
Martín Prieto - Director y fundador Centro Kalai

Con diferentes estudios y trabajos en terapias como biomagnetismo de Centro Ohani, terapeuta de Esencias Patagonia, código de las emociones, y radiestesia. Actualmente dedicado a la HIPNOSIS CLÍNICA, con diversos estudios en Círculo Aleph, logrando excelentes resultados en el tratamiento de diversos casos.

La hipnosis es una técnica cada vez más utilizada alrededor del mundo para tratar diversos problemas que dificultan el avance armónico de nuestra vida, tales como la agresividad, ansiedad, baja autoestima, complejos, crisis de angustia, depresión, dolor de cabeza, duelo (pérdida de un ser querido), estrés, estrés postraumático, temores, inseguridad, insomnio, enuresis (mojar la cama), pérdida de peso, fluidez al hablar, estudio, concentración y memoria, problemas de pareja, seguridad sexual, tabaquismo, tartamudez, regresión, timidez, entre otros.

Dejar de fumar
¿Sabes porqué eres adicto al tabaco?

Es la mayor adicción de los tiempos y la que más muertes causa en el mundo. ¿Recuerdas como te supo el primer cigarrillo que fumaste? Todo el mundo lo recuerda como algo asqueroso, sin embargo... ¿porqué seguimos fumando a pesar de esa primera mala experiencia?.

Todo se lo debemos a la nicotina. Es la sustancia que nos crea una adicción inmediata y la necesidad de consumirla para sentirnos bien. Desde el primer momento que fumamos, la nicotina crea en nuestro cerebro un pensamiento que nos hace sentir necesidad de fumar constantemente para sentirnos a gusto. Nos hace creer que el tabaco es algo placentero, que nos hace sentir bien y que nos beneficia. Sin embargo, lejos de todo eso, no deja de ser un auténtico veneno adictivo que nos va matando lentamente.

FUMAR PROVOCA
Los ataques cardiacos son tres veces más comunes en personas fumadoras
Reduce un 10% la capacidad de transporte de oxígeno sanguíneo
Es el factor principal de la arterosclerosis
Las vías respiratorias se ven afectadas
Influye en tu salud a corto, medio y largo plazo
Aumenta la posibilidad de morir precozmente por una enfermedad del corazón
Genera la formación de radicales libres

¿Cómo te ayuda la Hipnosis a dejar de fumar?

La hipnosis es una terapia en auge, que cada vez más profesionales utilizan para tratar problemas psicológicos. Gracias a la hipnosis, nuestra mente inconsciente se vuelve receptiva y por lo tanto podemos modificar o eliminar conductas y pensamientos responsables de nuestros problemas.

Por ello, podemos decir que la hipnosis elimina el origen del problema, y hace que no vuelva a aparecer nunca más.

Respecto a la adicción al tabaco, nuestro programa elimina el pensamiento intrusivo que reside en tu mente inconsciente y que te crea esa adicción descontrolada hacia el tabaco. Se trata de una terapia totalmente natural, sin efectos secundarios y totalmente segura y agradable. Volver