TODAS LAS ESPECIALIDADES

Hipnoterapia, Hipnosis Regresiva

Ubicación: Región Metropolitana/LA CISTERNA

Dirección: La Cisterna (tb sesiones a domicilio)

Sub-Categoría: Hipnosis


Contactar a: Yaasna Aburman
E-mail:
Teléfono: Celular - Whatsapp: +569 36535483 (puedes consultar por whatsapp)
Página Web: http://www.yaasnaaburman.wix.com/aburman
Contacto
Celular - Whatsapp: +569 36535483 (puedes consultar por whatsapp)
Correo: yaasna.aburmanterapias@yahoo.es
Sitio web: www.yaasnaaburman.wix.com/aburman
 
¿Qué es la Hipnoterapia?
Es una herramienta terapéutica que persigue la sanación y resolución de conflictos, por medio de Hipnosis.
   La Hipnosis es un estado natural de relajación profunda. Cuando una persona está en hipnosis, su cuerpo se encuentra absolutamente relajado, pero su mente está mucho más alerta que en su estado normal de consciencia.  El estado hipnótico logra el acceso de la Poderosa Mente Subconsciente, bajando hacia el estado mental "theta". Encontrándose la persona en este estado, es sencillo acceder a memorias ocultas que originan un conflicto, para luego, reprogramar nuevos conceptos que ayuden a tener una vida plena.
¿Qué conflictos se pueden tratar con hipnoterapia?
La Hipnoterapia es útil en una serie de conflictos. Problemas de ansiedad, depresión, estrés, entre otras. Situaciones traumáticas que nos siguen produciendo sufrimiento, situaciones repetitivas en nuestra vida, dolores inexplicables, miedosPsicopatías y psicosis están excluidas para usar esta herramienta.
Aclarando mitos sobre la hipnoterapia


¿Durante la Hipnoterpia, la persona es dueña de sus actos?


 Sí, una persona no puede entrar en trance hipnótico si no lo desea. La persona escucha y responde en todo momento, participando activamente en la terapia. Tiene un gran control sobre lo que desea o no desea hacer, y rechazará al instante cualquier concepto que sea contrario a su moral. 


¿El Hipnoterapeuta tiene algún poder?


 No. El  hipnoterapeuta no posee ningún tipo de poder; es simplemente una persona que se ha formado para guiar a otras a alcanzar un estado hipnótico y a través de sugerencias, producirle cambios positivos en su vida.


¿La Hipnoterapia corresponde al mundo esotérico?


 No. La Hipnosis en una técnica que cuenta con un gran respaldo científico y no corresponde en absoluto al mundo esotérico


¿La persona puede quedar atrapada en el trance hipnótico?


 No. Si en un momento preciso, la persona quiere salir de la hipnosis por cualquier motivo, solo debe abrir los ojos e inmediatamente, se pondrá totalmente alerta. Nadie puede mantenerla contra su voluntad


¿Es verdad que la gente hipnotizada puede acceder a vidas pasadas?


 Sí, la gente puede recordar situaciones de otras épocas, de otras vidas. Si esos recuerdos son memorias de vida pasadas o no, dependerá de la creencia de cada persona. Hay opiniones que afirman que es imposible, y que aquellas imágenes podrían corresponder a memoria genética o a inventos del subconsciente.  Para efectos de terapia, no importa si la persona vivió esos recuerdos o los inventó, lo importante es que están en el subconsciente y al sacarlos a la luz se consigue una notable mejoría, independientemente de si el terapeuta o el paciente creen en la existencia de vidas pasadas


¿Todas las personas son hipnotizables?


 Sí, todas las personas son hipnotizables; lo que cambia es el nivel de profundidad del estado hipnótico (suave, intermedio, profundo) que la persona puede conseguir. De todas formas, es posible lograr resultados exitosos en los tres estados.
 Beneficios de la Hipnoterapia
Con la ayuda de la Hipnoterapia se ha podido lograr alivio parcial o total de muchos problemas. Algunosejemplos con resultados muy positivos son:
 


   Hipnosis metafísica: desarrollo psíquico, intuición, proyección astral, nivel ultra consciente, guía espiritual, otras vidas, espacio entre vidas.


 


  Estrés, depresión, sobrepeso, adicciones, baja autoestima, ansiedad, fobias, insomnio, psoriasis, traumas, ataques de pánico, hábitos negativos, preocupaciones, dificultades para estudiar, miedo al éxito o al fracaso, comerse las uñas, tartamudez, timidez, miedo al futuro, prosperidad, resentimientos/rencores, sentido de culpabilidad, creencias limitantes, dependencia emocional, mejoramiento en la salud, mejoramiento en las ventas, cáncer (emociones negativas, paz, perdón, autoestima, efectos colaterales de la quimioterapia, etc.).


   


 Problemas Psicosomáticos en General


Visite nuestra pág web www.yaasnaaburman.wix.com/aburman
Valor $25.000 y $30.000 Volver