TODAS LAS ESPECIALIDADES

Hipnoterapia - Regresiones.

Ubicación: Región Metropolitana/LA CISTERNA

Dirección: La Cisterna (tb sesiones a domicilio)

Sub-Categoría: Hipnosis


Contactar a: Yaasna Aburman
E-mail:
Teléfono: Celular - Whatsapp: +569 36535483 (puedes consultar por whatsapp)
Página Web: http://www.cahirata-cahirata.webnode.cl
Contacto
Celular - Whatsapp: +569 36535483 (puedes consultar por whatsapp)
Correo: [email protected]
Sitio web: www.cahirata-cahirata.webnode.com
 
Hipnoterapia. Regresiones

     
     La Hipnoterapia permite reducir o eliminar muchísimos problemas emocionales y psicosomáticos; porque accede directamente a la mente subconsciente, limpia los traumas del pasado,  corrige patrones de conducta inadecuados y permite reprogramar actitudes y respuestas más positivas frente a los desafíos que plantea la vida diaria          
     A  través de la experiencia de hipnosis es posible acceder a vivencias, emociones, imágenes o sensaciones que no recordamos en estado de vigilia. De esta forma se puede llegar a través de un proceso de regresión, al origen oculto y olvidado, de ciertos conflictos emocionales, lo cual frecuentemente libera una gran carga energética negativa estancada a niveles profundos del subconciente, donde no llegan bien otros sistemas terapéuticos. 
     La persona que recibe tratamiento de hipnoterapia, puede observar los primeros resultados desde la primera sesión, bastando en la mayoría de los casos, una sesión. Sin embargo el número de sesiones necesarios para la resolución definitiva de los conflictos, dependerá de la gravedad, antigüedad e intensidad de éstos.
     Es importante destacar que la hipnosis requiere un fuerte compromiso y disciplina respecto a los ejercicios sugeridos, porque éstos van condicionando el avance de la terapia y la calidad de los resultados.
 
Valor $25.000 - $30.000
- La sesión de Hipnoterapia tiene una duración aprox. de 1 hr
- Si así se requiere, la sesión de Hipnoterapia se podría realizar en domicilio, dentro de la región metropolitana, a condición que cuente con un lugar tranquilo, libre de ruidos e interrupciones (cargo adicional) 

Leer más: http://cahirata-cahirata.webnode.cl/hipnoterapia/ Volver