TODAS LAS ESPECIALIDADES

Hippno Nutrición - Banda Gástrica Hipnotica

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Dirección: Simón Bolivar

Sub-Categoría: Hipnosis


Contactar a: Cristián Arancibia 999650255
E-mail:
Teléfono: 999650255
Página Web: http://www.mizen.cl
Programa de HipnoNutrición

¿Qué es la Banda Gástrica Hipnótica?
La banda gástrica de hipnosis es una técnica que no utiliza cirugía y que solo usa el poder de hipnosis y otras herramientas psicológicas muy útiles y de reconocida eficacia.

- Este método es usado para convencer a tu mente subconsciente que se ha llevado a cabo un procedimiento quirúrgico de banda gástrica, permitiendo que experimentes todos los beneficios de tener una banda gástrica ajustada, sin tener que pasar por el trauma de una intervención quirúrgica y sin sus efectos secundarios.

- A través de reprogramar tu forma de pensar, puedes cambiar tu relación con la comida, resultando en comer porciones más pequeñas, eligiendo comida más saludable, haciendo ejercicio y consumiendo más agua. Tu estómago simplemente se reduce a través del poder de las sugestiones con hipnosis.

- Este programa no es una dieta, sino una modificación de comportamiento para mejorar así la mejora de los hábitos alimenticios y de salud.

- Aprenderás a identificar las necesidades de tu cuerpo mientras que quedarás satisfecho o saciado con cantidades más pequeñas de comida, por lo tanto, perderás peso permanentemente.

¿Cuánto tiempo dura el programa?

El programa tiene una duración de 3 meses y costa de 6 sesiones de Hipnosis, 3 sesiones de Nutrición Holística, más 3 sesiones a distancia de seguimiento.


¿Cuál es el valor del programa?

El programa tiene un valor de $450.000- y puede ser cancelado al contado, con un 10% de descuento, o en tres pagos (Cheque al día o transferencia, cheque a 30 y a 60 días)

Re modela tu figura a través del programa HipnoNutrición.

Único programa en Chile para bajar de peso, sin necesidad de dejar de comer.
Sin esfuerzo, cirugías, dietas, pastillas, y costosas máquinas de ejercicio, alcanza tu peso ideal.

Si lo que realmente quieres es adelgazar y verte bien, escucha a tu estómago y pon atención a lo que comes. Volver