TODAS LAS ESPECIALIDADES

Psicólogos especialidad niños y jovenes

Ubicación: Región Metropolitana/SANTIAGO CENTRO

Dirección: Domeyko 1835

Sub-Categoría: Infanto Juvenil


Contactar a: Eduardo Conca


Arnis Andrade


Arnis es Psicólogo Clínico, con más de 8 años de experiencia, su especialidad es en Infanto y Adolescentes.


 
También es Terapeuta Floral.  


Actualmente es docente del Instituto ICEL.


Posee registro Ministerio de Educación (RME) 4326.


 


Está facultado para realizar Evaluación Psicológica, Psicodiagnóstico, Aplicación de pruebas psicológicas, Terapia Infantil y de Adolescente, Informes Psicológicos para Colegios, Informes Psicologicos para Tribunales.


 


Consultas o reservas al 27014782 o al correo info@sanabien.cl


 


Newen Terapia Familiar



Psicólogas especializadas en el trabajo con niños, niñas, adolescentes y sus familias, realizando intervenciones a nivel individual y familiar, frente a problemáticas asociadas a trastornos conductuales, cuadros ansiosos, trastornos depresivos, bulling, entre otros. En su desarrollo profesional se han especializado en el trabajo terapéutico con personas han vivenciado situaciones de violencia (Abuso sexual, Maltrato, Violencia Intra familiar).


 


Desde el enfoque sistémico, desarrollan intervenciones psicológicas integrales y oportunas, en el ámbito de la evaluación e intervención psicológicas, el cual se enmarca en el respeto por la dignidad de las personas, en un espacio de confidencialidad que promueve el desarrollo de recursos resilientes.


 


Servicios: Intervención en Crisis, psicoterapia individual, psicoterapia familiar y terapia reparatoria para niños(as), adolescentes y adultos. En cuanto a evaluaciones, realizan evaluaciones psicológicas para niños y adultos, evaluación de habilidades parentales, evaluación de daño psicoemocional. Ambas psicólogas están acreditadas como peritos de la corte de apelaciones de Santiago y San Miguel.


 













Pamela Estay  Tamarys Acuña

Consultas o reservas al 27014782 o al correo info@sanabien.cl

Volver