TODAS LAS ESPECIALIDADES

Terapia de Focusing

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Metro Manuel Montt

Sub-Categoría: Inteligencia Emocional


Contactar a: Valentina Paz

Focusing es una herramienta de la Psicoterapia Humanista-experiencial.
Fue creada por el filósofo y terapeuta Eugene Gendlin para poder profundizar en lo que él llamó mundo implícito o mundo interno. Con esta herramienta se puede ir con compañía terapéutica directamente a las sensaciones y/o emociones que nos estén alertando en este momento sobre problemáticas que nos aquejan, para encontrar sus orígenes, sabiduría y las resoluciones más cercanas a lo que nuestra propia autenticidad necesite.
El cuerpo a través de todas sus sensaciones, mecanismos, molestias, intuiciones y asociaciones, recuerda de alguna forma todo lo que hemos vivido, incluyendo los dolores que necesitamos sanar.
La Terapia de Focusing permite entrar en ese lenguaje metafórico de las emociones y sensaciones en el cuerpo, navegar nuestros viajes internos con empatía y así poder desbloquear, descongelar y/o aclarar lo que sea que nos esté limitando hoy, descubriendo la sabiduría de nuestro interior.

Sirve especialmente para procesos profundos, temas relacionales, autoestima, para tomar decisiones importantes, abordar sensaciones de bloqueos, estrés, miedos, duelos, traumas, recuerdos dolorosos, integración de experiencias espirituales, vocación, etc.

Cada sesión dura aprox 2hrs y tiene un valor de 25mil. El número de sesiones se determinará en conjunto con cada persona.
Para más información contactar al whatsapp +56993349100 o en [email protected]

Valentina Paz, Terapeuta de Focusing, Instituto Focusing de Chile. (www.focusingchile.cl / www.focusing.org)
Consultora Certificada e Instructora en Entrenamiento de Registros Akáshicos, Academia Holística.
Consteladora Akáshica y Reikista Integral. Volver