TODAS LAS ESPECIALIDADES

INICIACIÓN REGISTROS AKÁSHICOS Y LECTURA ONLINE

Ubicación: Región IV/LA SERENA

Dirección: La Serena

Sub-Categoría: Lectura Registros Akashicos


Contactar a: M Patricia Schwerter M

A qué llamamos Lectura de Registros Akáshicos

Los Registros Akáshicos consisten en una técnica milenaria sagrada, a través de la cual todos podemos acceder al libro de la vida. En este gran libro se registran todas las vibraciones energéticas de cada pensamiento, emoción, palabra, acción, lo que ha ocurrido, ocurre y ocurrirá, manteniendo siempre un margen de libre albedrío para el consultante.

Es un libro donde está contenida toda la información de nuestra alma, tener acceso a estos archivos tiene por finalidad ayudarnos en nuestra evolución, podemos acceder a información fundamental para poder avanzar en nuestro camino evolutivo hacia nuestro Plan Divino.

Debemos hacerlo siempre con una conciencia de mucho respeto y centrados en nuestro corazón, pues es una experiencia sagrada.

Para acceder a ellos debemos de seguir un protocolo, que en el fondo consiste en purificarnos para elevar nuestra vibración, para tener acceso a planos superiores.

Estas sesiones se hacen a distancia, desde cualquier ciudad del país o del mundo ,vía zoom teléfono, correo, skype, lo que más te acomode.
Lo mismo para los talleres de Iniciación de Lectores de Registros Akáshicos, esto te permite poder aclarar todas tus dudas cada vez que lo necesites.
No dudes en consultar, para poder aclarar cualquier interrogante que te surga. Volver