TODAS LAS ESPECIALIDADES

Libros

La Prueba del Cielo

La prueba del cielo, escrito por el doctor Eben Alexander, es un libro de autoayuda que ha revolucionado el eterno conflicto entre ciencia y fe, el viaje de un neurocirujano a la vida después de la muerte, una historia real que nos ayudará a comprender qué nos espera más allá de la vida. Miles de personas en todo el mundo afirman haber tenido experiencias cercanas a la muerte y haber visitado el cielo. Hasta ahora, la ciencia siempre había estado ahí para rebatirlas... La prueba del cielo te asombrará y te cambiará la vida. El doctor Eben Alexander ha ejercido como neurocirujano académico durante los últimos veinticinco años, quince de los cuales ha estado en el hospital Brigham and Women´s, en el Children´s Hospital y en la escuela de medicina de Harvard.

Las diosas de la mujer madura

Arquetipos femeninos a partir de los cincuenta. Este libro se basa en los arquetipos del inconsciente colectivo de Carl G. Jung, en sus conceptos de los tipos psicológicos, el sincronismo y las etapas de la vida, así como en mi propia experiencia personal como analista jungiana, resultado de varias décadas de ejercicio profesional. Jean Shinoda Bolen

Gnana Yoga: El Sendero Del Supremo Conocimiento

Gnana Yoga: El Sendero Del Supremo Conocimiento

Libro Gratis para descargar: El poder del ahora

EL PODER DEL AHORA. Un camino hacia la realización espiritual. Con más de tres millones de ejemplares vendidos, El poder del ahora, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor.

La Medicina Última

La mayoría de los discursos presentados en estas páginas se dieron dentro del último año antes de la muerte de Sri Nisargadatta Maharaj y, por consiguiente, pueden considerarse, de la misma manera que los publicados en El Néctar de los Pies del Señor, como sus enseñanzas finales en más de un sentido de la palabra.

El Método Sedona

Este método ha sido creado por Lester Levenson y se desarrolla y difunde actualmente por Hale Dwoskin, un extraordinario facilitador de la felicidad de las personas.

El Yoga de los Sueños

Observa tus experiencias en los sueños, si quieres saber qué suerte correrás cuando mueras. Observa tu experiencia del dormir si quieres saber si verdaderamente estás despierto, escribe Tenzin Wangyal Rimpoché.

Yo Soy Eso

El buscador es el que está en busca de sí mismo. Abandone todas las preguntas excepto una: «¿quién soy yo?». Después de todo, el único hecho del que usted está seguro es que usted es. Para saber lo que usted es, primero debe investigar y conocer lo que usted no es.

El Libro del Masaje - Técnicas de Oriente y Occidente

Mediante este libro con gráficos conoceremos las distintas técnicas usadas en el masaje, tanto las clásicas de occidente como la no tan conocidas que se usan en el Oriente.

El Néctar a los Pies del Señor

Si se obtiene y saborea el néctar de los pies del Señor, el charam-amrita,la mente puede ser conquistada. Esto significa que la mente ya no tendrá ningún poder sobre nosotros; su dominio, impuesto sobre nosotros desde la infancia, ya no nos oprimirá? ¿Pero cómo puede alcanzarse un tal estado? Sólo si uno acepta totalmente el conocimiento «yo soy» como uno mismo, con plena convicción y fe, y cree firmemente en el dicho yo soy eso por lo que sé que «yo soy».