Categorias Generales

Libros

Libro Gratis para descargar: El poder del ahora

EL PODER DEL AHORA. Un camino hacia la realización espiritual. Con más de tres millones de ejemplares vendidos, El poder del ahora, un fenómeno que se ha ido extendiendo de boca a boca desde que se publicó por primera vez, es uno de esos libros extraordinarios capaces de crear una experiencia tal en los lectores que pueden cambiar radicalmente sus vidas para mejor.

El Libro del Masaje - Técnicas de Oriente y Occidente

Mediante este libro con gráficos conoceremos las distintas técnicas usadas en el masaje, tanto las clásicas de occidente como la no tan conocidas que se usan en el Oriente.

La Medicina Última

La mayoría de los discursos presentados en estas páginas se dieron dentro del último año antes de la muerte de Sri Nisargadatta Maharaj y, por consiguiente, pueden considerarse, de la misma manera que los publicados en El Néctar de los Pies del Señor, como sus enseñanzas finales en más de un sentido de la palabra.

La vía de la liberación: Guía práctica para la iluminación espiritual

La vía de la liberación es una cuidadosa y elaborada condensación esencial de las enseñanzas de Adyashanti, además de una breve, depurada y eficiente guía práctica para la consecución rápida, directa y precisa del despertar espiritual, desde el estado del ego hacia un estado de liberación interior definitiva. La obra nos indica el modo de vivir este proceso con la mayor plenitud posible, dentro del ritmo y ambiente propio de la vida cotidiana.

El Método Sedona

Este método ha sido creado por Lester Levenson y se desarrolla y difunde actualmente por Hale Dwoskin, un extraordinario facilitador de la felicidad de las personas.

El Yoga de los Sueños

En todas las tradiciones del budismo tibetano se considera muy importante la capacidad de mantener la práctica espiritual durante los sueños. El autor Namkhai Norbu es uno de los maestros de la tradición Dzokchen (La Gran Perfección) más respetados que enseña en Occidente. En este libro explica las instrucciones Dzokchen para el despertar a nuestra naturaleza esencial durante los sueños.

Yo Soy Eso

El buscador es el que está en busca de sí mismo. Abandone todas las preguntas excepto una: «¿quién soy yo?». Después de todo, el único hecho del que usted está seguro es que usted es. Para saber lo que usted es, primero debe investigar y conocer lo que usted no es.

El fin del sufrimiento: La esencia de la espiritualidad, nuestra naturaleza real y el retorno a la gracia

A lo largo de sus más de quince años como maestro espiritual, Adyashanti ha descubierto que cuanto más sencilla es la enseñanza, más poder tiene para cambiar nuestras vidas. Por ello, en El fin del sufrimiento presenta las comprensiones fundamentales para "desatar una revolución en nuestra manera de percibir la vida",...

El Néctar a los Pies del Señor

Si se obtiene y saborea el néctar de los pies del Señor, el charam-amrita,la mente puede ser conquistada. Esto significa que la mente ya no tendrá ningún poder sobre nosotros; su dominio, impuesto sobre nosotros desde la infancia, ya no nos oprimirá? ¿Pero cómo puede alcanzarse un tal estado? Sólo si uno acepta totalmente el conocimiento «yo soy» como uno mismo, con plena convicción y fe, y cree firmemente en el dicho yo soy eso por lo que sé que «yo soy».

La iluminación no es lo que crees

Existen multitud de seminarios, libros, religiones y filosofías que ofrecen numerosos métodos para alcanzar el éxito, la paz, e incluso la Iluminación. Éste no es uno de ellos. Es, en cambio, una oportunidad para escuchar a un sabio contemporáneo, alguien que aún está vivo, alguien a quien le ha acontecido el suceso que llamamos Iluminación y quizás, en definitiva, una oportunidad para experimentar la Sabiduría