TODAS LAS ESPECIALIDADES

Limpieza Energética personal

Ubicación: Región Metropolitana/RECOLETA

Dirección: Nicolas de Garnica 340

Sub-Categoría: Limpieza energética


Contactar a: Mauricio

Limpieza energética personal Cómo saber si necesitamos una limpieza energética personal ¿has entrado en algún lugar donde has sentido una energía muy estancada y oscura? Cuando nos ocurre algo así, nuestro estado de ánimo disminuye y nos pasamos el día intentando, por todos los medios, volver a elevar nuestros niveles de energía tratando de quitarnos de encima la mala vibra que se nos ha quedado pegada? en ese momento necesitamos una limpieza energética personal! Nuestro cuerpo energético requiere el mismo cuidado y nosotros hemos de ser conscientes de la importancia de sentirnos en armonía y en equilibrio. Durante todo el día estamos expuestos a todo tipo de energías y podemos llegar a sobrecargarnos y saturarnos.


Esto puede conducirnos a estados de fatiga, ansiedad, cambios de humor, estados alterados del sueño, etc. Y con el tiempo incluso nos podemos enfermar. ¿Se hacían limpiezas energéticas en las antiguas culturas tradicionales? Muchas culturas antiguas y tradiciones religiosas realizaban rituales de limpieza energética, para ayudar a restablecer la energía de personas, lugares y objetos. ¿Cuándo es el mejor momento para hacer una limpieza energética personal?


Cualquier momento es bueno para hacer una limpieza energética personal. Cuando nos sintamos saturados, atascados, o cuando suframos un cambio importante en nuestra vida como puede ser un cambio de casa, el inicio de un nuevo proyecto personal o cuando queramos reestructurarnos a nivel profesional o comencemos algún reto nuevo. Realmente la respuesta a esta pregunta es ? Cuando sintamos que lo necesitamos ?. ¿Cómo hacemos una limpieza energética personal?


En primer lugar, cualquier ritual de limpieza debe comenzar con una intención clara y simple.


Método Vibración de Energía Elevada +56982665130 Mauricio

Volver