TODAS LAS ESPECIALIDADES

Limpieza energética y sanación con Péndulo Hebreo

Ubicación: Región Metropolitana/SANTIAGO CENTRO

Dirección: Diagonal Paraguay entre Lira y Portugal (metros UC/Bustamante)

Sub-Categoría: Limpieza energética


Contactar a: Orlando Cicardini Sorensen, Diplomado en Psicología Junguiana PUC / Maestría Reiki Usui

Valores: 20.000 pesos la primera sesión de 45 minutos. 5000 las siguientes en caso de ser necesarias (usualmente una sesión basta).
Contacto: Orlando Cicardini: Terapias energéticas, Tarot, Runas. Diplomado en Psicología Junguiana PUC.
https://auroterapias.wordpress.com/
https://www.facebook.com/auroterapias/


El Péndulo Hebreo o Cabalístico es una potente herramienta de detección y limpieza de morbosidades y desbarajustes de nuestro campo energético (Aura) que basa su funcionamiento en la energía de forma que produce el sagrado idioma hebreo, uno de los llamados idiomas solares; vale decir, que sus ideogramas no sólo representan las palabras escritas con él sino que son portadoras de su vibración y esencia.

La terapia con péndulo hebreo se recomienda por su eficacia y rapidez de acción cuando sentimos que nuestra salud, ánimo o vitalidad en general se han visto malogrados y sospechamos del ataque de algo ajeno a nosotros, como envidias, mal de ojo, parásitos energéticos o incluso magias más duras, además de otras cosas que esta se pueden detectar y luego limpiar con esta herramienta terapéutica. También se detectan y depuran enfermedades en latencia presentes en el campo energético, las cuales se podrían desarrollar si tuviesen las condiciones adecuadas.

Con frecuencia, una sola sesión es suficiente para dejar restaurado nuestro escudo protector (el aura), pero dependiendo de lo encontrado y de cuánto haya penetrado en las diferentes capas es probable que se necesiten una o, a lo sumo, dos sesiones más.

La sesión se termina con la irradiación de energía sanadora tanto con péndulo como con reiki para volver a equilibrar las intervenciones en el campo energético y dejar a la persona protegida y en un estado de paz y vitalidad.

La terapia con Péndulo Hebreo no posee contraindicaciones pero se recomienda estar bien hidratado y realizarse cuando la persona ya no va a hacer actividades físicas o mentales exigentes durante unas horas.

Se puede realizar a distancia con la misma eficacia de una sesión presencial. Volver