TODAS LAS ESPECIALIDADES

Centro Tan'Atara Psicología Infantil

Ubicación: Región Metropolitana/MAIPU

Dirección: Edificio Centenario #3030

Sub-Categoría: Linea Humanista


Contactar a: Cecilia

Abordaje de diferentes temas relacionados con: expresión y regulación emocional, integración adecuada de normas, límites y fortalecimiento de autoestima. Todo esto mediante el uso de técnicas lúdicas, creativas y ajustadas a las necesidades y ciclo vital de cada niña, niño o adolescente.
En este sentido, me motiva profundamente poder brindar herramientas útiles y concretas, basadas en un estilo de crianza respetuosa y en el fortalecimiento de competencias parentales, con el fin de que cada madre, padre o cuidador, descubran mejores formas de criar a sus hijos, sin sentirse juzgados y abiertos a poner en marcha todos los recursos y capacidades que poseen.
Las sesiones son activas, lúdicas pero también profundas? pues no habrá cambios en los niños y niñas, si nosotros mismos no viajamos un poco hacia la propia infancia. En este sentido, mejorar la calidad de los vínculos y relaciones familiares es un foco central dentro de mis intervenciones.
Por otra parte, en el área adultos, trabajo temáticas como crisis vitales, trastornos de ansiedad, ánimo y principalmente desarrollo personal. No obstante y mucho más allá de los diagnósticos y problemáticas que aquejen a mis consultantes, lo que más me interesa es brindar un espacio cálido y un vínculo de confianza. Poseo un estilo flexible y distendido de hacer terapia, me interesa lograr un encuentro profundo y acompañar a las personas en la búsqueda del cambio que quieren en sus vidas.
Sin embargo, y algo muy importante que debemos tener en cuenta, es que esto no siempre será fácil, tal vez atravesaremos etapas duras de tu historia y nos encontraremos con momentos de oscuridad y dolor. No obstante, estoy convencida que al final del camino hay siempre un crecimiento y eso definitivamente, es luz.
Si mis palabras te resuenan, te invito a contactarme, un gran abrazo.
Psicóloga Infanto-Juvenil: Francisca Arriaza Volver