TODAS LAS ESPECIALIDADES

Psicólogos, flores de Bach, biomagnetismo, reiki, masoterapia y arriendo sala

Ubicación: Región V/VIÑA DEL MAR

Dirección: 9 norte 925

Sub-Categoría: Línea Transpersonal


Contactar a: Gonzalo Riquelme Guerrero

Quiénes somos:

Somos un centro integral orientado al bienestar y a la salud psíquica, emocional y física de las personas, otorgando un enfoque holístico a la comprensión de las enfermedades, a las causas que las originan y a entregar el tratamiento necesario que sirva como sanación para esas patologías.


El centro inició sus actividades en el mes de Agosto de 2014 como una inquietud de los fundadores, Priscila Verónica Soto Soto, licenciada en arte dramático y Gonzalo Riquelme Guerrero, licenciado en Psicología, debido al evidente deterioro de la calidad de vida de las personas que se ven día a día sometidas a estrés, trastornos del ánimo y ansiedad por nombrar algunas enfermedades. La medicina tradicional entrega respuestas importantes para tratar ciertas patologías,  pero no logra abarcar a la complejidad del ser humano; a diferencia de las terapias integrativas que reconocen a la persona como un todo: mente, cuerpo, espíritu y emociones.


 Visión:


 Es estar en constante apertura a nuevos conocimientos que permitan mejorar la calidad de vida de las personas, para ello estamos en continua investigación sobre adelantos medicinales, como por ejemplo, el uso terapéutico de la Cannabis.


 


Misión:

Facilitar un lugar de prevención, tratamiento y sanación a las personas que acudan a nuestro centro, para ello ofrecemos atención psicológica, terapias complementarias, cosmética y medicina natural. Nuestros productos y servicios se orientan a entregar bienestar y armonía al ser humano.

Volver