TODAS LAS ESPECIALIDADES

Terapia Regresiva, Limpieza de Bloqueos espirituales

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Dirección: Poeta Washington Espejo 359

Sub-Categoría: Línea Transpersonal


Contactar a: Jorge Araos Silva


Terapia de Regresión




La regresión terapéutica ayuda a que el consultante profundice el origen de su dificultad actual, explorando y revivenciando, a través de entrar en estado de conciencia expandida, etapas determinantes en su historia, (infancia, etapa intrauterina, nacimiento, posibles vidas pasadas) a fin reconocer traumas aún no resueltos generados en alguno de esos puntos.


No se pierde la consciencia ni tampoco se duerme. Conciencia expandida es un nivel muy alerta y tremendamente receptivo a todo lo que ocurre. La capacidad de concentración es mucho mayor y en todo momento se es consciente de donde se está.   


Se busca encontrar otras perspectivas de nuestra historia personal, aceptarlas y reconciliarlas, para lograr así; tener más claridad y mejorar las posibilidades en el ?aquí y ahora? de vivir con menos inconvenientes en todos los aspectos de nuestra vida. 


Es importante darnos cuenta de la importancia del "AHORA". "El momento presente contiene la clave de la liberación; por el simple hecho de ser lo único que tenemos en realidad.





Sanación Akashica



Es una técnica que usa información contenida en nuestro ser multidimensional, es una herramienta de sanación y limpieza, permitiendo localizar problemas, restricciones y bloqueos en el sistema energético (canales, chakras, aura, cuerpos sutiles) y permite transmutar y reducir su manifestación física en diferentes áreas de vida, problemas o situaciones concretas que son el resultado de estos bloqueos energéticos.   

Se trabaja con péndulo y gráficos para cancelar dichos bloqueos energéticos.




Terapia de Respuesta Espiritual




Terapia de Respuesta Espiritual, es una técnica de luz, es un regalo maravilloso de Espíritu.
Trabaja a nivel energético  y utiliza un grupo de gráficos que se trabajan con un péndulo y con la ayuda de Espíritu y Yo Superior, se  investigan las causas o motivos que están impidiendo la evolución armoniosa de la conciencia del Alma, ya sea por programas generados en vidas pasadas, vidas paralelas, eventos de vida presente, energías discordantes, etc. 
Una vez identificados los bloqueos estos son limpiados por Espíritu y Yo superior es decir que se borra, limpia y reestructura la programación negativa y la carga de energía ligada a ella, ya que pueden estar causando problemas a la salud, prosperidad, felicidad y equilibrio emocional de la persona. 




 


Volver