TODAS LAS ESPECIALIDADES

Masaje Hindú Shampi Energético

Ubicación: Región V/QUILLOTA

Dirección: Alberdi 1100 Villa San Antonio Quillota

Sub-Categoría: Masaje Champi


Contactar a: Romina Valeska Osses Mena

Masaje Hindú Shampi Energético : Este Masaje Hindú ,es de estilo terapéutico ya que se trabaja cabeza ,cara y cuello a nivel interno con el paciente .

Beneficios:
Sacar malas energías , depresión , stress ,dolores de cabeza ,fatiga muscular ,caída del cabello ,elimina arrugas ya que relaja los músculos faciales,elimina bruxismo,dolor de cabeza , lesiones musculares de cuello y hombros.

La intención es que el Paciente se sienta renovado con las energías positivas que le aportará el terapeuta.

Entonces no lo dudes date un respiro y alivio en tu cuerpo interna y externamente con este renovador masaje en Masoterapia Osses E.I.R.L

Masaje realizado por Terapeuta Romina Valeska Osses Mena .Masoterapeuta ,representante legal y dueña de Empresa Masoterapia Osses E.I.R.L. Certificada en Escuela de Masajes Emba Providencia Región Metropolitana..

Romina es una Terapeuta novidente muy independiente , profesional y ética con el sentido del tacto, audición e inteligencia muy bien desarrollados y se enfoca plenamente en el bienestar integral de la persona. Posee manos llenas de energía,y el paciente aprende a ser consciente de su propio cuerpo.

Reserva tu sesión :

Consulta Particular : Alberdi 1100 Villa San Antonio Quillota .

Terapia a Domicilio : En : La Calera,La Cruz,Quillota,San Pedro,Limache,Peñablanca, Villa Alemana, Quilpué,Viña del Mar ,Concón ,Reñaca y Valparaiso.

Contacto : +56934082287 Romina Valeska Osses Mena. Volver