TODAS LAS ESPECIALIDADES

MDE Masaje de Descarga Emocional

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Dirección: Jose Pedro Alessandri 1500

Sub-Categoría: Masaje Descarga Emocional


Contactar a: Laura Villegas

Este masaje es el resultado de un proceso de investigación y experimentación de más de 10 años. MDE integra el cuerpo físico, mental y emocional a través de la unificación de tres terapias en una.


 


Masaje de relajación profunda


Activación, lectura y limpieza de chakras


Flores de Bach


 


El principio de la medicina holística es la integración de los cuerpos que nos componen: físico, mental y emocional. Uno depende del otro y así todos se conectan e influencian.


Somos seres emocionales en un cuerpo físico experimentando una mente colectiva. Si logramos equilibrarnos internamente, el mundo lo reflejará afuera.


La experiencia del masaje de relajación con aceites esenciales especiales para generar una profunda distención de los músculos, permite que el cuerpo mental se relaje, y las cargas emocionales se manifiesten con claridad. La activación y limpieza de chakras permite que pueda sentir donde está cada emoción atorada, y así dar un diagnóstico más preciso de condicionamientos, hábitos o limitaciones que no podemos ver o no sabemos cómo soltar de nuestro sistema de creencias. Las Flores de Bach siguen profundizando el proceso de liberación que significará estar tranquilx y en paz con los sucesos inevitables de la vida.


Depresión, ansiedad, crisis de pánico, desmotivación, insomnio, hiperactividad, amenorrea, miomas, fatiga, fibromialgia, hipersensibilidad, colon irritable, frustración, angustia, estrés postraumático, celos, ira, inestabilidad, soledad

Volver