TODAS LAS ESPECIALIDADES

Masaje Tailandés a domicilio y en consulta Metro El Golf

Ubicación: Región Metropolitana/LAS CONDES

Dirección: Apoquindo 3401

Sub-Categoría: Masaje Tailandes


Contactar a: Rodrigo González Lillo
E-mail:
Teléfono: +56998325858
Página Web: http://www.zonarefleja.cl

Masaje Tailandés


El Masaje Tailandés (o Masaje Thai) es una técnica terapéutica dentro del conjunto de la Medicina Tradicional Tailandesa, la cual es una combinación de influencias de las medicinas provenientes de India, China y el sudeste asiático. Sus inicios son poco claros, pero hay antecedentes de su práctica 1000 años antes de Cristo. Se fundamenta en la existencia de las líneas sen sib, canales por los cuales circula nuestra energía vital, equivalente a los meridianos de la Medicina China, o a los nadis de la Medicina Ayurveda de la India.


El Masaje Tailandés se realiza mediante un completo conjunto de técnicas descontracturantes, de relajación, de movilización articular y de estiramientos. De esta forma, estaremos estimulando el desbloqueo energético de los canales sen sib. Este objetivo requiere que su práctica sea fuerte y precisa, pero teniendo siempre el cuidado de estar bajo el umbral de dolor, o que éste sea aceptable por el receptor, lo cual hace necesaria una comunicación fluida entre terapeuta y paciente.


El Masaje Thai se realiza en todo el cuerpo, desde la coronilla hasta los dedos de los pies, en movimientos encadenados en un ritmo regular, armonizando con la respiración del receptor. Las secuencias estandarizadas hacen un recorrido por cabeza, cuello y hombros, rostro, espalda, brazos, abdomen y piernas; lo cual sumado a la estimulación en diversas posiciones y a varios estiramientos, lo convierten en una terapia muy completa y que puede demorar más de dos horas en su ejecución, la cual se efectúa en el suelo (sobre colchoneta) y con ropa.


Además de los desbloqueos energéticos ya citados, podemos mencionar otros beneficios del Masaje Tailandés: eliminación de toxinas, fomento del equilibrio fisiológico de los diversos sistemas de nuestro organismo, inducción a la relajación y armonización física, mental y emocional; disminución de los síntomas del estrés, apoyo en la mantención preventiva de la salud, estimulación de músculos en casos de parálisis, mejoramiento de la circulación sanguínea, mantención de la fuerza y flexibilidad muscular, alivio de dolores, inflamaciones e indigestión, entre otros.


Si bien ayuda a fortalecer la salud en general, el foco es principalmente preventivo, y en ningún caso se promueve el abandono de tratamientos médicos.


Más información y reserva de sesiones


Masaje Tailandés | Zona Refleja Terapias y Masajes


Celular (WhatsApp): +56998325858


Rodrigo González Lillo


Terapeuta Manual - Instructor de Yoga Integral


Certificado internacionalmente por TMC School de Tailandia


Zona Refleja - Terapias y Masajes para la Salud Integral

Volver