TODAS LAS ESPECIALIDADES

TERAPIA RENACER SESIONES PERSONALIZADAS

Ubicación: Región Metropolitana/SAN MIGUEL

Dirección: Carlos Walker Martinez 6100, San Miguel

Sub-Categoría: Medicina Emocional Rene Mey


Contactar a: Cinza Ayala - Psicóloga - Terapeuta y Maestra Instructora Fundación Internacional René Mey

Es una técnica de Sanación profesional entregada por René Mey a Angélica Estrada, Coordinadora Internacional de la Fundación Internacional René Mey, para preparar Profesionales en Renacer en el mundo, los cuales dan sesiones personalizadas de la terapia Renacer. Se realiza en 2 sesiones de 2 horas cada sesión por días consecutivos. La célula original tiene toda la sabiduría del inicio de la vida, desde hace miles de años. Gracias a esta célula guardamos un recuerdo de dios en lo más hondo de nosotros mismos. En ella reside la fuente de nuestro origen. Esta bella célula contiene la información del universo entero, que se encuentra en el corazón. El corazón es el órgano protector de la vida, con el inicia la vida y termina cuando deja de latir. Aquí reside la información de la construcción de todo el cuerpo humano, de todo linaje familiar y de todo lo que abarca nuestra vida. Por lo tante, con Re-Nacer viven la experiencia de la emoción del bebé al nacer, conectándonos a esta gran y bella energía de vida.
Re-Nacer es volver al origen
Re-Nacer al amor
Re-Nacer a la paz
Re-Nacer a la libertad
Re-Nacer a una nueva vida
Re-Nacer a un crecimiento espiritual
Re-Nacer a una nueva consciencia
Existen grandes testimonios en los que las personas que viven Re-Nacer superan de manera sorprendente sus adicciones a la droga, el alcohol, tabaco, casino, etc. En el aspecto emocional, la persona que ha vivido Re-Nacer se vuelve más segura, puede enfrentar situaciones que antes no podía, tales como miedos, fobias. Ahora tiene el valor para tomar desiciones, para expresar sus emociones y buscará de manera consciente llevar una vida de amor y con amor.
Testimonios existen de personas que bajan de peso con el cuidado consciente de su alimentación, pues ahora tiene la fuerza de voluntad de llevar una vida sana, haciendo ejercicio y cuidando su cuerpo y todo lo relacionado que pueda ayudarle a llevar una vida más saludable y sana.
Con el sentimiento de paz que da Re-Nacer, su entorno cambia a mejores condiciones de vida así como las relaciones con los demás. Ahora la persona puede poner límites y se valora. Enfrenta con paz todas las situaciones que tenga que vivir. Si llegara a enfermar, pronto se recuperará como cuando el bebé enferma y rápidamente vuelve a su naturaleza de salud.
Tu puedes vivir la experiencia de Renacer, entrando en un nivel espiritual más elevado, pues cada día tienes la oportunidad de escribir una nueva historia diferente de tu vida. ?No sacrifiques tu futuro? por un pasado? (René Mey). Volver