TODAS LAS ESPECIALIDADES

Taller liberación de emociones

Contactar a: Gabriela Ortiz Barra

E-mail:

Teléfono:935488112

Fechas:
25 Julio 2019 -

Horario: 18:00 a 21:00

Taller liberación de emociones
Te invito al taller Liberación de emociones, este jueves 25 de julio a las 18 hrs en Concha y Toro #42, metro República.

En este taller utilizaremos una metodología que permitirá la transformación a nivel subconsciente, permitiendo la resolución de cualquier tipo de conflicto o alcanzar cualquier objetivo.
Si no somos capaces de liberar los bloqueos emocionales con los
que cargamos, y que están relacionados con nuestro problema,
difícilmente lo llegaremos a solucionar.
Lo queramos o no, nuestra forma de comportarnos, de razonar, de
reaccionar, o incluso de pensar, está programada y reaccionamos de forma automática ante las circunstancias basándonos en las creencias que tenemos interiorizadas.
La Liberación de Bloqueos Emocionales te mostrará de manera simple y rápida como deshacerte de cualquier tipo de bloqueo emocional, con independencia de su origen o del número de emociones que lo compongan.
Esta técnica es completamente segura y con cambios rápidos.
Resultados de todo tipo, como por ejemplo recuperar la confianza en uno mismo, aumentar la autoestima, eliminar miedos o fobias, mejorar las relaciones con los demás y con uno mismo, deshacerse de todo tipo de adicciones, acabar con la ansiedad, el estrés o la depresión, para crear salud y acelerar los procesos de recuperación en todo tipo de patologías, perder peso, o alcanzar cualquier otro objetivo.
Este jueves 25 de julio a las 18 hrs en Concha y Toro #42
Valor: $20.000
Incluye manual impreso y diploma de participación
Para participar debes reservar tu cupo vía transferencia electrónica

Contáctame al +56935488112
pincha en este link y te comunicará directamente conmigo
http://bit.ly/GabyOrtizB

https://www.facebook.com/events/2975942442446530/

Facilitadora
Gaby Ortiz
Kinesióloga y licenciada en kinesiología
Preparador Físico
Terapeuta en Auriculoterapia, biomagnetismo, proceso de cuerpo, maestra reiki, Deeksha giver, alineación energética, péndulo hebreo, código de liberación emocional, registros akashicos, re-configuraciones cuánticas
La información de las actividades es de exclusiva responsabilidad de los organizadores. Terapeutasdechile.cl solo es un medio de difusión de estos eventos y no es responsable de posibles cambios de información de las actividades.
Para seguir entregando una información real y precisa sobre las actividades, te pedimos comentarnos si has asistido a un evento que no haya cumplido con lo publicado en el sitio. Escríbenos a contacto@terapeutasdechile.cl
Si deseas ser parte de nuestra Agenda de actividades y Talleres, envíanos tus datos a través del siguiente link : Ingresa aquí