TODAS LAS ESPECIALIDADES

NUTRICIÓN INTEGRATIVA, ALIMENTACIÓN FUNCIONAL, CONTROL DE PESO, ANSIEDAD, HIPERTENSIÓN, DIABETES, COLESTEROL, ESTREÑIMIENTO, GASTRITIS, INTOLERANCIAS ALIMENTARIAS, EMBARAZO, LACTANCIA, TDAH, TEA.

Ubicación: Región VI/RENGO

Dirección: Urriola # 608, Rengo

Sub-Categoría: Nutrición Holística


Contactar a: Yanina García Gola Nutricionista Integrativa - IMAGEN SALUD RENGO

Resultado de imagen para PORQUE SOMOS LO QUE COMEMOS


Una Nutrición Integrativa permite restablecer  y mantener un adecuado estado saludable a través de la alimentación.


Utiliza como base las propiedades de los alimentos naturales, integrales, limpios y de temporada, con el fin de llevar al cuerpo a un equilibrio celular para que logre autorregularse de manera fisiológica; de esta forma,  busca estimular las propias capacidades autorreguladoras y curativas de nuestro organismo, a traves de un modelo integrador de atención que recoge la sabiduría de las medicinas ancestrales y las enlaza con los conocimientos actuales.


 A través de un enfoque nutricional de este tipo, no solo se puede lograr una normalización del metabolismo y peso corporal, sino que también se estimulan las funciones inmunológicas, digestivas y endocrinas.


Una de las principales herramientas que utiliza la Nutrición Integrativa para lograr restablecer el equilibrio corporal y por ende conseguir el peso adecuado es, nutrir en profundidad, aportar vitalidad, estimular funciones basicas, incorporar alimentos con propiedades antinflamatorias naturales y evitar la toxicidad.


 A través de una nutriterapia integrativa podemos regular la inflamación celular, que es una de las principales causas del por qué a muchas personas se les hace tan difícil bajar de peso o mantenerse en un peso normal. 


Una nutrición alta en alimentos integrales, prebióticos, probioticos y antiinflamatorios naturales, logra además, mejorar sustancialmente la función digestiva. Esto permite regular el tránsito intestinal y mejorar la absorción de nutrientes benéficos para el organismo, particularmente minerales, vitaminas y oligoelementos que son fundamentales en el fortalecimiento de los propios sistemas corporales que están involucrados en la regulación del peso.


En Medicina Integrativa, la nutrición es fundamental, es la terapia de salud de base, donde a través de sus alimentos, el individuo puede, día a día,  favorecer su salud y procesos curativos.


Cada persona es única, y la nutrición DEBE ser individual, respetuosa, pero adaptarse a la historia y bioquímica de cada organismo.


NUTRICION INTEGRATIVA ... AMABLE INVITACION AL CAMBIO!


 

Volver