TODAS LAS ESPECIALIDADES

Péndulo Hebreo Kabbalístico

Ubicación: Región Metropolitana/PROVIDENCIA

Dirección: Nueva Providencia 2214

Sub-Categoría: Péndulo


Contactar a: Indivarus®?

La terapia de Péndulo Hebreo Kabbalístico consiste en un método de sanación que puede aplicarse a personas y demás seres vivos, lugares, objetos y situaciones, corrigiendo los desequilibrios energéticos. Además, te brinda armonía, paz y conexión con la divinidad, permitiéndote enfrentar el día a día con serenidad y alegría.

Realizamos sesiones de Péndulo Hebreo Kabbalístico o Metutelet Tradicional, Método Shemot Indivarus© y Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD®.

Durante la sesión, la energía divina es manifestada por medio de las sagradas letras del alfabeto hebreo, instaurando armonía y transformando los estados negativos en positivos. En general, las sesiones duran aproximadamente una hora. Se comienza midiendo la energía del consultante y detectando las energías anómalas que éste presente. Luego, se irradian las energías de purificación y protección, que son pasos claves para obtener óptimos resultados en la terapia. Posteriormente, se detecta mediante el uso de radiestesia el tratamiento que se debe realizar, así como las energías de sanación que la persona, situación o cosa a tratar requieran. La cantidad de sesiones necesarias se indicarán en el momento de la primera sesión, según lo indique el propio péndulo para el caso concreto. No obstante, el tipo de tratamiento puede variar de sesión en sesión, según como vaya evolucionando el consultante. Hay casos en que con un tratamiento es suficiente.

Las sesiones son realizadas por terapeuta certificada en Péndulo Hebreo Kabbalístico o Metutelet Tradicional y Péndulo Hebreo Kabbalístico Método SGD®. Volver