TODAS LAS ESPECIALIDADES

Pendulo Hebreo

Ubicación: Región V/VIÑA DEL MAR

Dirección: Reñaca

Sub-Categoría: Péndulo


Contactar a: Marta Sepulveda

El Péndulo Hebreo es una hermosa herramienta de diagnóstico,asistencia y curacion para la situación en la que te encuentras.
Con el uso del Péndulo y sus etiquetas o camisas y gráficos vamos trabajando lo que necesitas.(eliminar larvas astral,mal de ojo,magia negra, borrar estrés, miasmas cáncer ,miasma psoriasis,paz mental,superar miedos,aplicacion de colores,Tejidos enfermos y correcciones y perfeccion de los mismos, limpieza y equilibrio de chakras,borrar la memoria celular enferma, limpieza del aura y bordes, etc)
El Pendulo Hebreo te ayuda a tomar tu camino de la perfeccion para que alcances tu tranquilidad, y alegria de vivir a tu propia velocidad.
*Duracion de la terapia: 1.hora y 50 minutos
*Modalidad de la terapia:por Skype,whatsapp para todo Chile y el Extranjero ( en Skype con o sin cam, como te sientasmas comoda/a). Tal vez prefieras las terapias en vivo, pero recuerda que solo trabajamos con tu energia y con tu alma, y lo que no podemos ver no significa que no exista, como la electricidad existe, pero solo vemos el resultado al encender una luz. Esa luz es tu alma y no necesitamos nada mas que tu deseo de tomar la terapia...eso basta *Modalidad de pago: Tarjeta redcompra, tarjetas de creditos bancarias en cuotas, tarjetas de casas comerciales retail, WEBPAY PLUS y SERVIPAG
Consulta por el modo de pago para el extranjero al correo sephui@yahoo.com
Mas consultas en Facebook https://www.facebook.com/TerapeutaMartaSepulveda/ o al whatsapp +56969082237
Facilitadora: Marta Sepulveda, Terapeuta de Autoaayuda desde el 2005, terapeuta Péndulo Hebreo y Péndulo Universal, terapeuta AstrologíaKabbalistica,Terapeuta de Vidas Pasadas Volver