TODAS LAS ESPECIALIDADES

Terapia con Péndulo para limpiar emociones negativas y desbloquear las emociones positivas trayéndolo de tu subconsciente haciéndolo consciente dejando tu alma en armonía

Ubicación: Región Metropolitana/HUECHURABA

Dirección: Mallorquin

Sub-Categoría: Péndulo


Contactar a: Brenda Oceguera

En un momento difícil de mi vida que tuve un parte aguas por una enfermedad la cuál me hizo recapacitar y cuestionar mi existencia y el cómo venía haciendo las cosas en automático, sin pensar en cómo me sentía, en qué quería. Llegué a la conclusión que tenía que redefinir mi camino y comencé a leer libros budistas y de varias líneas de herramientas de vida, en el camino apareció un libro del Dr. Wayne Dyer el cuál me sacudió de una manera positiva y me hizo empezar a investigar más sobre la paz interior, así comenzó un agradable recorrido por mi vida, en el cuál me formé como Coach de Vida y me tope con grandes maestros que me ayudaron a gestionar mi propósito de vida y a aprender una terapia maravillosa que se llama terapia de respuesta espiritual la cuál me ayuda a gestionar mis emociones y a limpiar mi alma por medio de mi yo superior haciendo todo consciente y curando vibraciones del presente armonizando el alma.



Terapia de Respuesta Espiritual y convergencia armónica


Es una terapia que se hace por medio de gráficos y un péndulo. El objetivo de la terapia es reconocer nuestras emociones de forma consciente por medio de nuestro yo superior. Éstas emociones pueden ser ya sea negativas para eliminarlas o positivas para desbloquearlas y así equilibrarnos en un plano físico y espiritual.


Sesiones de Coaching en línea más una terapia con péndulo y gráficos para armonizar tus emociones y alma.


Son sesiones sorprendentes para guiarte y acompañarte en el camino hacia tu paz interior y gestionar mejor tus emociones para mejorar aspectos de tu vida.


Pueden ser en línea por medio de una video llamada desde la comodidad de tu casa


Sesiones de Coaching uno a uno o grupal de forma presencial más una terapia con péndulo y gráficos para armonizar tus emociones y alma.


Son sesiones sorprendentes para guiarte y acompañarte en el camino hacia tu paz interior y gestionar mejor tus emociones para mejorar aspectos de tu vida.


Éstas sesiones son en mi consultorio en Santiago de Chile.


 

Volver