TODAS LAS ESPECIALIDADES

PSICOLOGÍA INTEGRAL

Ubicación: Región V/VIÑA DEL MAR

Dirección: 10 norte 942

Sub-Categoría: Psicoterapia


Contactar a: PAOLA NORAMBUENA

¿Buscas un terapeuta experimentado que te ayude realmente a superar tus conflictos?


¿Estás cansado de largas terapias, tomar medicamentos y pobres resultados?


Te cuento que soy Psicóloga de enfoque Transpersonal de amplia experiencia clínica y pedagógica y te presento un tipo de Psicoterapia apoyada en diversas técnicas como hipnosis y terapias vibracionales para que en un corto tiempo puedas recuperar tu equilibrio emocional, físico y energético en general. Desde la primera sesión sentirás un cambio positivo que se afianzará semana a semana, con una participación activa y dinámica de tu parte.


El proceso estará marcado por un diálogo vivaz, inteligente y contenedor, por lo que cada sesión será enriquecedora y distendida, te sentirás mejor con cada encuentro.


Los temas a tratar pueden ser de cualquier índole emocional, incluso físicas, tanto para adultos como para niños. 


Cada sesión tendrá una duración de entre 1 hora y 1 hora y media, dependiendo de las técnicas que apliquen.


La consulta es particular, pero te entregaré boleta para que reembolses en tu isapre o complementar los seguros correspondientes de salud.


Para que conozcas algo de mi trayectoria te cuento que he formado muchos profesionales en el área de las terapias complementarias, como maestra de flores de Bach, profesora de hipnosis y docente de medicina holística. He desarrollado programas de estudios para la formación de terapeutas, diseñado talleres de especialización en técnicas de psicoterapia de avanzada, elaboración de talleres para colegios e instituciones. He asesorado empresas en la selección de personal a través de test proyectivos y entrevista psicológica y he atendido cientos de pacientes con excelentes resultados alcanzando los objetivos terapéuticos deseados. Entre muchas otras actividades como terapeuta.


Si quieres conocer más detalles me puedes contactar y responderé a todas tus inquietudes con mucho gusto y sin mediar compromiso.


Me puedes contactar al celular +569 56800268 o escribirme al correo paonor@gmail.com


Todas las técnicas mencionadas están incluidas en el valor de la consulta. No se cobra extra.

Volver