TODAS LAS ESPECIALIDADES

Psicoterapia con Flores de Bach on-line

Ubicación: Región V/VALPARAISO

Atención online

Sub-Categoría: Psicoterapia


Contactar a: Nadia Segovia O.

Hola!, mi nombre es Nadia Segovia, soy Psicóloga titulada de la Universidad de Santiago el año 2010 y el 2019 realicé el Diplomado de Formación de Terapeutas Florales en la Escuela Madreselva en Viña del Mar. A partir de esta experiencia comencé a acompañar procesos de psicoterapia incorporando los beneficios de las Flores de Bach, para lo cual constantemente me estoy especializando en esta mirada integrativa de la Psicología y las Terapias Complementarias.

La Psicoterapia con Flores de Bach ayudan a mejorar tu bienestar psicológico y emocional, favoreciendo el autoconocimiento, crecimiento personal y sanación emocional

Las Flores de Bach buscan apoyar el trabajo psicoemocional de cada persona, identificando las esencias florales más idóneas para equilibrar su estado mental, emocional y físico.

Las sesiones se realizan por videollamada y duran 1 hora aprox. Luego de la sesión se identifican las flores de Bach más adecuadas para acompañar el proceso de psicoterapia y se realiza un preparado personalizado que se envía a domicilio a la V Región y RM.

Nuestra salud mental también es importante!!!

Las boletas son reembolsable en Isapres.

Si tienes dudas, consultas o quieres agendar por favor me escribes al WhatsApp +569 5476 6711 Volver