TODAS LAS ESPECIALIDADES

Psicoterapia y Aprendizaje Asistido por Caballos

Ubicación: Región Metropolitana/LO BARNECHEA

Dirección: Al final de Avenida La Dehesa, en los cerros de Lo Barnechea

Sub-Categoría: Psicoterapia


Contactar a: Isabel Margarita Bravo

La Terapia y Aprendizaje Asistido por Caballos (Taac) incorpora los caballos de manera experiencial para el aprendizaje y desarrollo personal, orientándose hacia ciertos objetivos terapeuticos acordados previamente entre el consultante y el terapeuta. Esta experiencia incorpora a los caballos en el proceso, transformándose en co-facilitadores que, a través de ciertas dinámicas de interacción facilitan la toma de consciencia sobre el mundo de interpretaciones, juicios, patrones de comportamiento, actitudes y procesos emocionales que vivencia la persona.


En este proceso, los caballos son muy sensibles, capaces de percibir y responder a lo que nosotros sentimos y comunicamos con el cuerpo. Ellos responden inmediatamente, como espejo a nuestros estados emocionales. Por ello, esta relación nos lleva intuitivamente a conectarnos en forma consciente con lo que experimentamos, tomando consciencia del funcionamiento de nuestro campo mental, emocional y corporal.


Psicoterapeuta: Psicóloga Universidad de Chile, Diplomado en Psicoterapia Humanista. Certificación en Terapia y Aprendizaje asitido por caballos, Método Eagala.org.


 


Más información:


www.psicoterapiaequina.cl


 


 

Volver