TODAS LAS ESPECIALIDADES

Radiestesia: diagnóstico físico y desbloqueo emocional

Ubicación: Región Metropolitana/ÑUÑOA

Dirección: Capitán Orella 2825

Sub-Categoría: Radiestesia


Contactar a: Mariano Mancilla


?Las enfermedades están sembradas y cultivadas en nuestro mundo emocional. El fruto que llamamos enfermedad sólo es la consecuencia de no haber procesado algunas experiencias que nos han provocado dolor, insatisfacción, ira, etc. Estas experiencias se quedan guardadas en nosotros y poco a poco se van reflejando en nuestro cuerpo?.



La Radiestesia es una técnica que mide energías trabajando a nivel de los campos electromagnéticos y frecuencias de vibración y que puede ser usada para diferentes propósitos. En nuestro caso, el uso terapéutico de Radiestesista se enfoca principalmente en brindar una evaluación y orientación certeras acerca del origen de los desequilibrios energéticos, físicos o emocionales, y de los pasos óptimos a seguir para alcanzar bienestar y lograr una mejor calidad de vida, sean éstos cambios de hábitos, modificaciones en la dieta, o bien a través de la elección de un tratamiento de salud idóneo de acuerdo a cada uno de nuestros consultantes.


El diagnóstico con Radiestesia se realiza mediante la medición del estado energético del consultante a través de un bio sensor. Éste, a través del formato pregunta/respuesta, actúa como canal para transmitir la información entregada por la energía del mismo consultante y que brindará las pautas necesarias para alcanzar una mejor calidad de vida y bienestar.


¿Te gustaría probar y conocer la Radiestesia?  


Escríbenos a mokshacanalis@gmail.com o visita nuestro sitio web www.mokshacanalis.wordpress.com y reserva una sesión. Recuerda que atendemos tanto a domicilio como en nuestro centro asociado Espacio Khuyay.


Estaremos felices de poder ayudarte!


 

Volver