TODAS LAS ESPECIALIDADES

RADIESTESIA-HIPNOSIS-REIKI-REGISTROS AKASHICOS

Ubicación: Región V/CONCON

Dirección: Edmundo Eluchans 3047 of. 103 consulta #3 Edificio Reñaca Norte

Sub-Categoría: Radiestesia


Contactar a: Sofia Aguirre

VISITA MI SITIO WEB www.kosmotherapia.cl
La aplicación de la radiestesia es muy amplia: se utiliza para obtener respuestas, conocer la personalidad de un individuo, sus aptitudes, sentimientos, su carácter, la compatibilidad de dos seres, también para encontrar objetos, personas, mascotas.
En la medicina alternativa (homeopatía, cristaloterapia, terapia floral, Reiki, etc.) se usa tanto como método de diagnóstico como de sanación. También sirve de apoyo en el arte del Feng Shui y en mancias como el Tarot.
la Radiestesia es la sensibilidad de captar las radiaciones, es decir, captamos mediante el uso de ciertos instrumentos como el péndulo o las varillas, por ejemplo, la propagación de energía en forma de ondas electromagnéticas a través de un objeto, persona, lugar, etc. Gracias a esta técnica podemos "descubrir" el universo energético que nos rodea y que no podemos percibir mediante nuestros limitados órganos sensoriales.
Entonces vale destacar que la Radiestesia es una facultad que consiste en hacer surgir un estado consiente que sustituye a los cinco sentidos habituales. Se asemeja a un sexto sentido a través del cual obtenemos revelaciones relativas al pasado, presente y a veces incluso al futuro.
Esta terapia se incorpora a otras complementándolas.
REGISTROS AKÁSHICOS Y CANALIZACIONES, HIPNOSIS CLÍNICA, REIKI, ALINEACIÓN DE CHAKRAS
Valor Sesión: $ 30.000 Hipnosis $35.000.- Regresiones $25.000 Registros Akashicos Volver